La fiesta donde la FFCV entregará los trofeos a los campeones de todas las categorías del fútbol base ya tiene cartel, horarios y localización. El próximo viernes 21 de junio en Massanassa a partir de 17.30 horas empezará una jornada especial que se celebra cada año y donde los jugadores dan por finalizada la temporada antes de comenzar las vacaciones. Foto: FFCV
La jornada se celebrará en el Poliesportiu de Massanassa y en las instalaciones anexas de City Five donde a partir de las 17:30 se disputarán las seis finales de la Copa de Campeones de Fútbol-8. A partir de las 20:00 horas tendrá lugar la entrega de trofeos a todos los campeones de la temporada 18/19.

También en Massanassa se jugará la final de las eliminatorias que dan acceso a las rondas previas de la Copa del Rey. El Intercity Sant Joan D´Alcant jugará contra el Recambios Colón Catarroja después que los de San Juan vencieron al Puçol y los de Catarroja ganarán al Denia. El equipo que resulte vencedor irá a otra ronda de clasificación junto con los 19 campeones territoriales restantes. Solo los diez ganadores tendrán un puesto en la próxima Copa del Rey.
