noticia fútbol femenino
Jugadoras de fútbol base. Foto: FFCV

Las selecciones valencianas femeninas Sub-15 y Sub-17 se enfrentarán al Almussafes CF

Jugadoras de fútbol base. Foto: FFCV

El seleccionador Valenta sub17 Santi Triguero ha convocado a 20 jugadoras para el partido amistoso ante el Cadete masculino del Almussafes CF. El partido servirá de preparación para el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas que se disputará en Peñíscola en diciembre.

Por su parte, la Selecció Valenta sub15 se enfrentará en partido amistoso al Infantil masculino del Almussafes CF. Andrea Esteban, entrenadora de la misma, ha convocado a 21 jugadoras para este partido preparatorio del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas de diciembre en Peñíscola. El encuentro se disputará el martes 19 de noviembre a las 17:30.

Convocatoria de la Selecció Femenina Valenciana Sub-15

Selección Femenina Valenciana Sub15
Convocatoria Selección Femenina Valenciana Sub15

Convocatoria de la Selecció Femenina Valenciana Sub-17

Selección Femenina Valenciana Sub17
Convocatoria Selección Femenina Valenciana Sub17

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]