Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV)
»
»
»
»
»
»
»
Convocatoria de la Selecció Valenciana sub14 y sub16 para el CNSA

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Racing y Eldense
La Selecció Valenciana Sub 16 ganó con contundencia a Melilla y afronta la próxima fase con 6 puntos de 6. Foto: FFCV

Convocatoria de la Selecció Valenciana sub14 y sub16 para el CNSA

La Selecció Valenciana Sub 16 ganó con contundencia a Melilla y afronta la próxima fase con 6 puntos de 6. Foto: FFCV

El Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas está a las puertas de arrancar con la segunda ronda de partidos  que tendrá lugar en Tenerife del 6 al 8 de marzo. Tanto el técnico de la la Selecció Valenciana sub14, Javi Lafora, como el de la sub16, Aitor, han hecho oficial la lista de convocados que viajarán el jueves a las Islas Canarias.

La segunda fase del CNSA se celebra este fin de semana en las Islas Canarias

Aitor García, entrenador de la sub14, disputará esta segunda fase con 18 futbolistas que se concentrarán el próximo miércoles 4 de marzo en Bétera. Entre los convocados, representantes de equipos como Levante UD, Villarreal CF, CF Fundació VCF, Valencia CF, CD Roda, Patacona CF, Elche CF y Lacross Babel.

Convocatoria Sub 14. Imagen: FFCV.

La Sub 14 se enfrentará el viernes a las 11:00 horas a Canarias y el sábado en el mismo horario a la anfitriona, Canarias. El combinado dirigido por Aitor García tiene, de momento, 4 puntos conseguidos en la fase previa celebrada el pasado mes de diciembre en Almoradí.

La Sub14 llega con 4 puntos mientras que la Sub16 está invicta y tiene 6 puntos

Por su parte, la Sub16 viaja con otros 18 futbolistas representantes de clubes como Levante UD, Villarreal CF, CF Fundació VCF, Valencia CF, CD Roda, y Elche CF.

Convocatoria Sub 16. Imagen: FFCV.

Los de Javi Lafora disputarán el primer partido el viernes 6 a partir de las 13:00 horas a Canarias y el sábado a la misma hora frente Murcia. La Sub16 llega invicta a esta segunda fase tras haber conseguido los 6 puntos disponibles en la primera ronda.

Por Golsmedia