Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV)
»
»
»
»
»
»
»
La FFCV comunica que todas las competiciones se jugarán hasta el final

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Racing y Eldense
Del Cueto en el encuentro que enfrentó a su equipo con el CFI Alicante en el Antonio Solana.

La FFCV comunica que todas las competiciones se jugarán hasta el final

Del Cueto en el encuentro que enfrentó a su equipo con el CFI Alicante en el Antonio Solana.

La Federació de Fútbol de la Comunitat Valenciana ha querido despejar cualquier duda sobre si las diferentes competiciones que tienen lugar durante la temporada se terminarán o no. En primer lugar, han querido transmitir que la salud es lo prioritario: “En la FFCV se pondrá siempre la salud de todos por delante de la competición. Es por eso por lo que no se reiniciará ninguna competición sin la garantía sanitaria total de poder hacerlo.”

los clubes de la comunitat valenciana recibirán el dinero acordado

En segundo lugar, y para tranquilidad de todos los clubes de la Comunitat, la FFCV ha comunicado lo siguiente: “Los clubes de la Comunitat Valenciana tienen garantizadas todas las ayudas y subvenciones a las que tienen derecho para la presente temporada”. Se trata de una gran noticia que seguro alegrará a muchos ya que, sin la celebración de partidos, numerosos equipos están dejando de ingresar una cantidad de dinero con la que probablemente sí contaban a principios de la presente campaña.

aldaia san marcelino febrero 2020
Jugadores de Aldaia y San Marcelino disputándose la posesión del balón.

Llegamos a la parte que más le preocupa a los jugadores. ¿Se podrán jugar las jornadas de liga restantes? Pues bien, la FFCV apunta: “Desde la FFCV se entiende que lo más justo para todos los equipos inmersos en competición es que se disputen todos los partidos de esa competición. Por eso, se disputarán hasta el final todas las competiciones de liga que dependen de la FFCV cuando haya garantía sanitaria para hacerlo”.

las competiciones se terminarán, a ser posible, antes del 30 de junio

La FFCV comenta que el objetivo es acabarlas antes del 30 de junio, aunque no descarta tener que hacerlo en los meses de verano posteriores: “En el caso de no poder hacerlo, las competiciones de esta temporada 19/20 se finalizarán de la mejor manera posible atendiendo a las circunstancias (altas temperaturas, necesidades específicas de las competiciones y descanso vacacional)”.

Salva Gomar: “Los partidos se ganan en el campo, y esa es la premisa de esta federación”

El Presidente de la FFCV, Salvador Gomar, se ha dirigido a todos los jugadores y jugadoras mediante un mensaje en en canal oficial de la Federació:

Por Golsmedia