Imagen de algunos representantes de clubes de Tercera División y Segunda B reunidos. Foto: FFCV.

La FFCV comparte la opinión mayoritaria de los clubes de 2B y 3ª sobre el final de liga

Imagen de algunos representantes de clubes de Tercera División y Segunda B reunidos. Foto: FFCV.

Noticias de última hora sobre la reanudación o no de las competiciones. Estaba previsto que los clubes de Tercera División y Segunda División B se reuniesen con la FFCV este mismo viernes. Al parecer, el encuentro se ha adelantado y ya hay sobre la mesa algunas medidas importantes.

COMUNICADO FFCV

La FFCV ha reunido a los clubes de Segunda B y de Tercera División de la Comunitat Valenciana a través de una videoconferencia.

El objetivo era conocer la opinión de estos clubes sobre la propuesta de la RFEF para acabar las competiciones y así poder trasladarla al ente federativo y ayudar a conformar una postura de consenso para el fútbol nacional.

El dorsal “10” del CF La Nucia, Fran Moreno, es una pieza muy importante en el equipo de César Ferrando.

EN 2B LA OPINIÓN MAYORITARIA ES QUE HAYA ASCENSOS PERO NO DESCENSOS

SEGUNDA B

Tras una votación entre los clubes de Segunda División B de la Comunitat Valenciana, la opinión mayoritaria es la de que haya ascensos pero no descensos. Los ascensos se obtendrían mediante sistema de promoción.

EN 3ª LA OPINIÓN MAYORITARIA ES CAMPEÓN EL CD ALCOYANO, PLAY-OFF DEL 2º AL 5º, Y SIN DESCENSOS

TERCERA DIVISIÓN

Tras una votación entre los clubes de Tercera División de la Comunitat Valenciana, la opinión mayoritaria es la de que ascienda el campeón directamente, que además haya un playoff de cuatro equipos (del segundo al quinto) y que no haya descensos.

Juanma Ortiz en la victoria que protagonizó el CF Intercity ante el Vilamarxant CF. / Foto: JA Soler.

La mayoría de clubes de ambas categorías han expresado su deseo de que se dé ya por finalizada la actual temporada, independientemente del sistema de ascensos y descensos que se determine.

Además, algunos clubes se mostraron partidarios de que haya una fecha límite (30 de junio) para poder disputar los playoff de ascenso.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.