Partido del equipo Juvenil de la Ud Beniopa. Foto: UD Beniopa.

La FFCV exige estos documentos para sus partidos amistosos

Partido del equipo Juvenil de la Ud Beniopa. Foto: UD Beniopa.

Ante el panorama actual de nuevos procedimientos y protocolos debido a la situación provocada por el Covid-19, seguimos conociendo diferentes procesos que la FFCV está llevando  a cabo con los clubes para garantizar la máxima seguridad.

Tras consultar con varios clubes, hemos conocido que se ha establecido un protocolo para la seguridad y el seguimiento de los jugadores que van a participar en los partidos amistosos durante estas semanas. De esta forma, se podría hacer una rápida intervención en el caso de que apareciese algún positivo.

Los clubes tendrán solicitar la celebración del partido amistoso mediante un formulario

El primero y principal sería el formulario de solicitud de la celebración de un partido amistoso, que lo tendría que aportar el conjunto local con 48 horas de antelación como mínimo. Al mismo tiempo, el club organizador deberá aportar el correspondiente protocolo de Seguridad y Sanitario establecido en las instalaciones donde se vaya a realizar el encuentro.

Formulario para solicitar la realización de un partido amistoso.

Cada equipo debe adjuntar la relación de los jugadores y técnicos participantes del partido amistoso

El segundo de ellos es una relación de los jugadores y técnicos participantes del partido amistoso. En el caso de que algún jugador no estuviera inscrito en este documento, no podría participar en el partido correspondiente. Lo tienen que entregar los dos equipos que vayan a participar en el partido y también se tiene que entregar con al menos 48 horas de antelación.

Listado de jugadores a entregar que acudirán al partido.

cada participante tendrá que rellenar el formulario de localización personal

Por último, se encuentra el formulario de localización personal para cada participante. Este documento tiene que ser rellenado por cada uno de los jugadores y cuerpo técnico que están inscritos en el formulario anterior y la no presentación de ello acarreará la no participación de esa persona aunque se encuentre en el listado de participantes. Este documento realiza una serie de preguntas sobre los últimos días de cada participante y tiene que entregarse para cada partido amistoso.

Documento a entregar por parte de cada jugador que asista al partido. Foto: FFCV

Por otro lado, estos partidos amistosos tendrán que contar con árbitros federados para que se permita su realización. Hasta ahora, este es el procedimiento a seguir que ha dictado la FFCV a los clubes, además de lo que cada club o ayuntamiento imponga en sus instalaciones.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.