Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV)
»
»
»
»
»
»
»
La FFCV explica qué sucederá con los partidos aplazados del fútbol valenciano

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
sc requena vs ue alcudia
Partidos del SC Requena vs UE L´Alcúdia.

La FFCV explica qué sucederá con los partidos aplazados del fútbol valenciano

Partidos del SC Requena vs UE L´Alcúdia.

El pasado fin de semana no hubo fútbol en las competiciones que corresponden a la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana, ni las que dependen de la RFEF pero están delegadas en su organización a la FFCV. Todo ello por el trágico incendio en el barrio de Campanar de Valencia que ha dejado 10 víctimas mortales y los tres días de luto en toda la Comunitat Valenciana decretados tras este doloroso suceso.

Los equipos de Lliga Comunitat y Primera FFCV pueden fijar sus horarios de los partidos aplazados hasta dos jornadas antes de finalizar su liga, en tercera se deben disputar este marzo

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ha anunciado sobre esta situación de cuándo disputar los partidos aplazados lo siguiente. Finalmente, se ha decidido adoptar una medida en función de las características de la competición:

  • Tercera Federación y Liga Nacional Juvenil de fútbol y Tercera División de fútbol sala: Deberán recuperar la jornada aplazada durante el mes de marzo (de mutuo acuerdo entre los clubes implicados).
  • Competiciones cuyo final de fase esraba previsto entre 25 de febrero y 10 de marzo: se traslada una jornada completa la competición, por lo que la jornada que se tuvo que disputar el 24/25 de febrero se disputará el 2-3 de marzo.
  • Resto de competiciones: Los equipos participantes tendrán de tiempo para fijar la hora del partido pendiente de mutuo acuerdo entre ambos clubes hasta que resten dos jornadas para que finalice su liga (Competiciones como la Lliga Comunitat y Primera FFCV con la competición que sigue en su fase de liga regular).

PARTIDOS YA CON fechas FIJADaS en tercera:

En la Tercera Federación ya conocemos la fecha de varios partidos de la jornada 22, tras el acuerdo entre clubes:

LUNES 26 DE FEBRERO: CD CASTELLÓN B VS VILLARREAL CF C

MIÉRCOLES 28 DE FEBRERO: CD RODA VS CF GANDÍA.

PRÓXIMA SEMANA:

MIÉRCOLES 6 DE FEBRERO: ONTINYENT 1931 CF VS UD CASTELLONENSE

*la mayoría de partidos de la jornada 22 de Tercera parece que se disputarán el miércoles 6 de marzo, falta anuncio oficial de los clubes.

El Clariano
El Clariano, estadio del Ontinyent. / Foto: Ontinyent 1931 CF

EN EL FÚTBOL REGIONAL YA EMPIEZAN LOS CLUBES A CONFIRMAR HORARIOS:

Ya algunos clubes han comenzado a fijar horarios de sus partidos en Lliga Comunitat y Primera FFCV. Señalar que en el comunicado la FFCV informa que pueden fijar sus partidos hasta dos jornadas antes de finalizar sus ligas (es decir antes del 12 de mayo cuando está fijada la penúltima jornada del campeonato en estas categorías).

Primeros partidos anunciados por sus clubes relativos a estos encuentros aplazados:

En Lliga Comunitat: este martes se jugará el Nou Jove Castelló vs CD Alcora (20:30 horas).

En Primera FFCV Grupo 1: este miércoles tendrá lugar el Moncofa vs CD Benicarló (21.00 horas).

En Primera FFCV Grupo 4: El Novelda Unión vs CD El Campello se celebrará este martes a las 20:15 horas.

Ahora los clubes deben pactar entre ellos cuando disputarán sus partidos aplazados las próximas semanas.

¿Y en el resto de categorías qué?

fútbol

En el resto de categorías si se encuentran en el transcurso de la liga regular tienen de tiempo para disputar sus encuentros hasta 2 jornadas antes de finalizar sus ligas. Por ejemplo en Liga Preferente Juvenil tendrían de fecha límite los clubes para pactar el celebrar su partido aplazado antes del 19 de mayo (cuando está prevista su penúltima jornada). Otro ejemplo: en Lliga Autonómica Cadete tienen de tiempo los clubes para fijar su partido antes del 2 de junio (fecha de su penúltima jornada de liga).

Por Golsmedia