El equipo entrenado por Manolo Llorens ha decidido apostar por dos futbolistas de su filial para reforzar la plantilla en el tramo final, donde el Godella se está jugando su permanencia en Preferente.
Ante la falta de dinero, cabe recordar que el Godella cuenta con un “presupuesto 0”, han decidido promocionar de forma definitiva a dos jugadores que militan en el amateur B y que hasta el momento no habían debutado con el primer equipo, tratándose del delantero Sergio y el mediapunta Andrés, dos incorporaciones ofensivas que llegan con la clara misión de ayudar al equipo a seguir disfrutando de la Regional Preferente pese al presupuesto que manejan.
Se trata de un “experimento” que no es la primera vez que realizan, puesto que de la mano de Manolo Llorens la temporada pasada promocionaron a Lloret, y los resultados fueron muy positivos con varios goles incluidos, así que esperan repetir y volver a acertar con la intención de mantenerse fuera de los puestos de descenso en las cinco jornadas que restan por disputar.
El Godella afronta este tramo final con 2 puntos de ventaja sobre el Buñol, que es el equipo que actualmente delimita el descenso y con el que además tienen el golaveraje ganado. La próxima final que disputarán está programada para el domingo a las 18:30 horas, cuando visiten a un Juventud-Barrio del Cristo que de buen seguro buscará el triunfo para apurar sus opciones de alcanzar a los tres primeros, terminar la temporada lo mejor posicionados posible, y, sobre todo, contentar a su afición.