El Godella CF vuelve a sumar tres puntos en casa contra el Atlètic Vallbonense

El Godella CF recibía en su casa al Atlètic Vallbonense en el partido correspondiente a la jornada 5 del Grupo II de Preferente. El equipo rojillo llegaba al partido con seis puntos de doce posibles gracias a las dos victorias consecutivas que consiguieron en la jornada 1 y 2. Por su parte, el Atlètic Vallbonense planteaba este partido con la necesidad de ganar ya que solo había obtenido un punto en el último partido.

Los primeros cuarenta y cinco minutos se desarrollaron bajo un control del Godella CF que llevó el peso del partido, manejando la posesión y teniendo las ocasiones durante el primer tiempo. Por su parte, el Vallbonense realizó su juego, buscó el juego directo, las segundas jugadas y el fallo del rival para llegar a la meta contraria pero no lo consiguió mucho.

La primera parte se decantó por la efectividad del Godella CF que solo tuvo dos ocasiones en la primera parte pero las dos acabaron en gol. En el minuto 19 Esteve marcó el primero y a la media hora de juego Sergi Andrés hizo el dos a cero con el que terminó el partido. El 100% de efectividad del Godella CF en la primera parte fue lo que terminó decantando el partido.

En la segunda parte el Atlètic Vallbonense subió las líneas para tratar de recuperar la pelota más cerca de la portería local y así estar más cerca del gol. Las ocasiones de la segunda parte vinieron por parte de Corell, jugador del Vallbonense, que estrelló una falta en el larguero y lanzó varias faltas más que se fueron rozando el palo. El Godella CF trató de salir a la contra y tuvo dos ocasiones claras de uno para uno que Olmeda, meta visitante, atajó muy bien.

Los dos goles en la primera parte sirvieron para que el Godella CF se llevara los tres puntos y lograra su tercera victoria en cinco jornadas que hace que el arranque liguero de los locales sea muy bueno. Por su parte, el Vallbonense vuelve a no puntuar y recibirá la próxima semana al Paiporta CF con la obligación de puntuar para no quedarse atrás.

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.