El duelo de canteras entre Hércules CF B y Villarreal CF C acaba en empate

Derbi de canteras en la jornada 19 del Grupo VI de Tercera División. El Hércules CF B recibía al Villarreal CF C en un encuentro entre dos equipos con situaciones completamente diferentes en la clasificación. El filial herculano se encuentra en la zona baja de la clasificación después de conseguir cinco victorias y cuatro empates en dieciocho encuentros, por otra parte, el equipo groguet se encontraba en segunda posición, solo por detrás del CD Alcoyano, después de vencer diez partidos y empatar seis.

El partido comenzó con un Hércules CF B muy metido, presionando fuerte la salida de balón del Villarreal CF e intimidando la portería de Iker. En una de esas jugadas consiguieron adelantarse en el marcador, un saque de esquina que cayó con nieve fue rematado por Sergi hasta el fondo de la red y el 1 a 0 en el marcador subió antes de llegar a los primeros diez minutos de juego.

El Villarreal CF C no tardó en reaccionar y pronto se hizo con el dominio del balón ante un Hércules CF B que no bajó las líneas y seguía presionando arriba. Antes de que acabase la primera parte, en el minuto 30, el Villarreal CF C consiguió la igualada con un gol de Fernando Niño. Al descanso se marcharon ambos equipos con 1 a 1 en el electrónico.

En los segundos cuarenta y cinco minutos no ocurrieron excesivas cosas, el Villarreal CF C controlaba el balón pero sin asediar la portería de Pablo y el Hércules CF B salía rápido a la contra con el peligro que generan Abde y Ortuño en esas transiciones. Al final del partido se mantuvo el resultado del descanso y cada equipo sumó un punto en la vuelta a la competición después de Navidad.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.