Juanpe en el partido que enfrentó al Hércules CF B y al CF Intercity.

El Hércules CF deja marchar a varios jugadores del filial

Juanpe en el partido que enfrentó al Hércules CF B y al CF Intercity.

El Hércules CF está en el comienzo de su preparación. La plantilla están aún en vías de desarrollo, ya que son muchos los jugadores del filial que se encuentran actualmente a las órdenes de David Cubillo. La falta de efectivos y la exigencia de una pretemporada poco común obligó al técnico a tirar del ‘B’, que será nuevamente dirigido por Antonio Moreno en Tercera División.

el club le ha comunicado a algunos hombres del filial que no cuenta con ellos

Hombres como Eboko, Poveda, Solbes, Molina o Puig serán los encargados de liderar al equipo en su segunda temporada en la categoría. Sin embargo, todos ellos no se reencontrarán con algunos compañeros del curso anterior. Juanpe, Hugh, David Vera, Villena, Etxebe, Chris y Tarí no seguirán como blanquiazules. Los dos últimos ya tienen destino, mientras que Etxebe posee varias propuestas desde hace semanas.

Hugh llegó al equipo procedente del Lorca FC.

Vera no tuvo demasiada participación tras su llegada procedente del FC Cartagena. Su técnico le alineó como titular ante el CD Eldense, pero el resto de encuentros los vio desde el banquillo. Quien sí tuvo peso en el once fue Hugh. El centrocampista de Bedforshire disputó seis partidos, todos ellos de inicio y sin ser sustituido. Menos opciones tuvo Villena, que aterrizó procedente del Vilamarxant CF. El extremo alternó la suplencia y la titularidad con la grada.

un gran número de jugadores sí seguirá en a las órdenes de antonio moreno

El caso de Laguna es diferente. Parece que el club cuenta con él, pero tiene intención de cederle nuevamente como ya hiciera la temporada pasada. El FC Jove Español podría ser su destino tras un buen desempeño en el Universitat D’ Alacant. Ahora mismo son muchos los jugadores juveniles que se entrenan con Moreno, pero también lo hacen Lara, Mario Tomé, Ortuño y Jacques. Palme está al margen por problemas de salud, y todos los que faltan están en dinámica del primer equipo (Nico, Pablo, Molina, Solbes, Berenguer, Abde…)

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.