Josué llegó este verano a la entidad de Alcoy procedente del filial del Hércules CF.

El CD Alcoyano amplia el contrato de un jugador y lo cede al Hércules CF B

Josué llegó este verano a la entidad de Alcoy procedente del filial del Hércules CF.

El CD Alcoyano ha emitido un comunicado anunciando la ampliación de contrato de uno de sus jugadores y la cesión a un club que conoce el jugador a su perfección de una época pasada.

Josué Samper y el CD Alcoyano han llegado a un acuerdo para ampliar su contrato hasta junio de 2022. Además, el club blanquiazul ha dado a conocer que el jugador saldrá cedido al filial del Hércules, al Hércules CF B, durante esta próxima campaña 2020/2021. El jugador llegó al Alcoyano en julio de 2019, en cambio no era la primera vez que jugaba allí.

Josué Samper jugará cedido en el Hércules CF B

Josué (30/11/1997) fue jugador de las categorías inferiores del club y regresa a la que fue su cada durante varios años. El jugador buscó un cambio de de aires y se fue a vivir una nueva aventura en el Hércules CF B. El centrocampista fue poco a poco formándose y, en sus dos etapas como senior, disputó dos play off de ascenso a Tercera, consiguiendo el ascenso ese último año.

Ahora Josué volverá a vestir la elástica del filial del Hércules CF. Esta vez en Tercera División, categoría que ha militado esta temporada con el CD Alcoyano. El jugador disputó la promoción de ascenso a Segunda División B con el club de Alcoy y, con ellos, logró el ascenso a la categoría de bronce.  

Josué en su presentación con el CD Alcoyano. Foto: Silvia Calatayud.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.