Kiko Pomares Elche CF
Kiko Pomares saludando a un rival en un encuentro de Tercera División. Foto: Andrea Palazón.

El Hércules CF ficha del Elche CF a un internacional con Andorra

Kiko Pomares saludando a un rival en un encuentro de Tercera División. Foto: Andrea Palazón.

El Hércules CF es uno de los clubes de Segunda División que se está reforzando con jugadores de superior categoría. Fichajes como el de Tano, Pedro o Acuña ejemplifican el poder del club en el mercado de fichajes. Tantas operaciones en el primer equipo eclipsan al filial, del que apenas tenemos noticias. En el Rico Pérez no se descubren las caras nuevas de la plantilla que tendrá Antonio Moreno en Tercera División.

el exjugador del elche cf, kiko pomares, formará parte del filial

El técnico ha dirigido ya varios entrenamientos, pero todavía no tiene claro con qué jugadores podrá contar cuando la competición arranque. No hay prisa y todavía quedan semanas por delante, pero algunos aficionados blanquiazules empiezan a preguntarse cuáles serán las novedades en el equipo. Desde Golsmedia Sports podemos avanzar una, la contratación del defensor Kiko Pomares.

Kiko, con el readaptador Marcelo Peñaranda, en el inicio de su proceso de recuperación. / Foto: Andrea Palazón.

El lateral izquierdo rescindió su contrato con el Elche CF a finales de agosto. Su despedida muy emotiva por diferentes motivos. El primero de ellos, porque llevaba 11 años en el club franjiverde y, el segundo, porque el año pasado no pudo disputar ningún partido debido a una grave lesión de rodilla. Una rotura del ligamento cruzado anterior le impidió tener minutos a las órdenes de Pelegrín.

el lateral se desvinculó del club franjiverde después de 11 temporadas

El jugador, internacional con la selección absoluta de Andorra, asegura estar recuperado al 100% de su lesión. A sus 21 años, Kiko aún tiene un futuro prometedor por delante, y qué mejor manera de continuar con su evolución que hacerlo en otro filial que compite en Tercera. Si es capaz de tener continuidad en el once, puede labrarse un camino hacia el primer equipo. Sus condiciones físicas y técnicas explican la apuesta del conjunto alicantino.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]