»
»
»
»
»
»
»
»
El Hércules inicia su campaña de abonos para Segunda B

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Hércules inicia su campaña de abonos para Segunda B

El Hércules empezará una nueva etapa tras su descenso a Segunda B y ha presentado su nueva campaña de abonos en la cual buscan principalmente premiar a la afición más fiel, bajo el lema “Yo no me bajo”.

 
Arranca la campaña de abonos del Hércules CF, bajo el lema "Yo no me bajo", con la intención principal de que la mayoría de los abonados que figuraban hasta la fecha renueven, esperando desde la entidad poder seguir contando con su aliento en esta nueva etapa, en la que la misión será la de volver a Segunda División, destacando el hecho de que aquellos que se abonen esta temporada, en el caso de ascender, podrán volver a abonarse con los mismos precios de esta campaña.
 
Para consultar más información y todos los detalles se puede hacer mediante la web oficial del club en el siguiente enlace: http://www.herculesdealicantecf.net/-/comienza-la-campana-de-abonos-del-hercules-de-la-temporada-2014-15. Además, desde el club han realizado un emotivo vídeo promocional sobre la campaña:
 
 
En lo estrictamente deportivo, cabe recordar que ya se conoce el nombre de la persona que se hará cargo de dirigir al primer equipo, José Rojo “Pacheta”, e incluso la primera alta, el delantero ex del Cartagena Fernando Rodríguez. Además, al amistoso ya confirmado anteriormente en el cual recibirán al Albacete el 16 de agosto, hay que añadir que serán el equipo invitado para el partido de presentación de La Roda CF programado el 3 de agosto a partir de las 21:00 horas.
Categorías Hércules CF