El Hércules CF y el CF La Nucía han tomado la delantera y ya se han situado como líderes en sus respectivas ligas. Tanto el grupo III de Segunda B y el grupo VI de Tercera División ya cuentan con líderes en solitario después de que el conjunto herculano y La Nucía hayan comenzado a imponer su ley en apenas tres jornadas de competición.
El Hércules CF ha iniciado la temporada de manera incontestable. Por el momento no ha encontrado rival y cuenta sus partidos por victorias. Equipos como el Ontinyent, el Villarreal B y el Espanyol B ya saben cómo se las gasta el conjunto herculano.
El Hércules CF ha iniciado la temporada de manera incontestable
Las aspiraciones del Hércules para esta temporada son muy ambiciosas y todo lo que implique que el club de Alicante no consigue el ascenso al fútbol profesional será algo que no satisfaga a nadie que vele por los intereses herculanos. En este sentido, los hombres de Planagumà han puesto las bases de ese objetivo en las primeras jornadas de Liga y posteriormente tendrán que mantener el tipo y las sensaciones si quieren mantenerse en la parte alta de la tabla. El próximo escollo en su camino será el CD Ebro.
La Nucía, tras la decepción de la Copa RFEF, 9 puntos de 9
El CF La Nucía sufrió una gran decepción la pasada semana tras caer derrotado en la final territorial de la Copa RFEF ante el CD Roda. Sin embargo, tal varapalo le ha servido al conjunto dirigido por Miguel Ángel Martínez para hacerse más fuerte y prolongar una racha de tres partidos consecutivos ganando que le mantienen como líder solitario del grupo VI de Tercera División.
El varapalo de la Copa RFEF le ha servido a La Nucía para hacerse más fuerte
La Nucía goleó al UD Alzira en la primera jornada del campeonato y posteriormente ha mostrado una imagen muy fiable en el segundo y tercer partido imponiéndose por la mínima y sin encajar goles al Paiporta CF y al Olímpic de Xàtiva, respectivamente.
Así La Nucía manda en el lo alto de la tabla y buscará alargar la racha el próximo fin de semana a domicilio ante el Rayo Ibense.