Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF La Nucía / El CF La Nucía ya tiene nuevo entrenador… y primer fichaje

El CF La Nucía ya tiene nuevo entrenador… y primer fichaje

Tras confirmarse que César Ferrando había recibido una oferta profesional del extranjero, desde el club se pusieron rápidamente manos a la obra y ya tienen claro al nuevo entrenador que asuma este reto, tratándose de un técnico con poca experiencia pero muy destacada.

Y es que se han hecho con los servicios de Miguel Ángel Martínez Bueno (28 de enero de 1975, Villajoyosa) (en la foto), entrenador que en las dos últimas campañas ha dirigido al Villajoyosa del Grupo IV de Preferente, disputando la promoción en ambos casos e incluso siendo finalista en los Premios Golsmedia 2017 como Mejor Entrenador en una campaña en la que el equipo se proclamó campeón.

Dos promociones y un campeonato en sus dos primeros años como técnico de Preferente

Hace justo un mes se confirmó que no iba a seguir allí, club en el que también entrenó en el fútbol base al igual que en el Ciudad de Benidorm, y ahora será la persona encargada de dirigir a un CF La Nucía que mantiene su objetivo de intentar ascender a Segunda División B buscando realizar buen fútbol y que la afición se divierta.

Para ello, ya se ha confirmado el primer fichaje, el del central Guille Fernández, quien viene de jugar una treintena de partidos con el Crevillente y militar anteriormente en el Benferri y el Málaga B. Con esta novedad, a día de hoy se han confirmado los siguientes jugadores: los defensas Mikel Solís, Axo y Guille (Crevillente); los centrocampistas Jandro, San Julián, José Sánchez, Gabri, Maiki y Javi Salero; y el delantero Morgado.

lanuciaguillermo

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

Esta tarde se presenta la nueva edición de la exitosa Copa Federación de Fútbol Base

Un año más, las instalaciones de Bioparc Valencia se vestirán de gala para acoger presentación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *