Hércules CF
»
»
»
»
»
»
»
El Hércules CF podría sufrir una importante baja de larga duración por lesión

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Blessed
Samuel Llorca
Samuel Llorca recibiendo el diagnóstico por parte del doctor. Foto: Hércules CF.

El Hércules CF podría sufrir una importante baja de larga duración por lesión

Samuel Llorca recibiendo el diagnóstico por parte del doctor. Foto: Hércules CF.

El Hércules CF, equipo de la Segunda División B, ha anunciado una mala noticia. Uno de los jugadores más importantes para Jesús Muñoz se enfrenta a una grave lesión de rodilla a falta de los resultados de las últimas pruebas médicas.

El jugador de 34 años y capitán del club, Samuel Llorca, ha pasando hoy mismo reconocimiento médico junto al doctor Pedro Luis Ripoll. El central se lesionó el pasado jueves mientras entrenaba con el equipo y por ello fue baja en el partido del domingo ante el Ebro. 

El central se lesionó el pasado jueves mientras entrenaba con el equipo

Tras una exploración clínica y radiológica, el club ha informado que el diagnóstico ha sido una «posible rotura de la plastia de ligamento cruzado anterior», una lesión de la cual ya fue intervenido en otra ocasión hace siete años cuando militaba las filas del Celta de Vigo.

En la actualidad se le están realizando «pruebas de imagen y biomecánicas Go5D», tal y como explica el club, para evaluar la solvencia mecánica de la plastia y, dependiendo de cómo esté, tomar una decisión quirúrgica. «En el caso de ser intervenido seria con toda probabilidad una baja de larga duración», concluía el comunicado emitido por la entidad herculana.

«En el caso de ser intervenido seria con toda probabilidad una baja de larga duración»

Se trata de un jugador importante para Jesús Muñoz, el central disputó ocho de los nueve partidos disputados antes de que se produjese la lesión. Además, Llorca logró anotar un tanto en uno de ellos. Una baja que llega justo cuando el equipo estaba empezando a salir de la mala dinámica de inicio de temporada, con victoria frente al Barcelona B y, este fin de semana, ante el CD Ebro.