El entrenador del UE Olot, Álvaro Salinas, está destacando esta temporada donde ya suma 7 goles. Foto: UE Olot.

El herculano y alicantino con más gol no juega en el Rico Pérez

El entrenador del UE Olot, Álvaro Salinas, está destacando esta temporada donde ya suma 7 goles. Foto: UE Olot.

El Hércules CF sumaba este fin de semana su cuarto empate consecutivo sin goles. La llegada de Antonio Moreno al equipo ha supuesto una clara mejoría en defensa, pero el conjunto blanquiazul no encuentra el camino del gol.

Tras la marcha de Carlos Martínez, salida que la dirección del club argumentó por el interés del jugador en irse pero que el atacante catalán contestó explicando que le empujaron a buscarse otro destino, los otros delanteros tenían que dar un paso al frente, con goles. De momento, ni Benja, ni Jona, ni el fichaje Vergos están aportando esa eficacia de cara a la portería rival que necesita el equipo para sumar de tres.

Álvaro Salinas suma 7 goles esta temporada, por 4 de los máximos goladores blanquiazules: Jona y Benja con 4

En cambio, a cientos de kilómetros al norte, en Cataluña, en concreto en Olot, hay un alicantino de Albatera que está ofreciendo un gran rendimiento y goles. Álvaro Salinas suma 7 tantos en lo que llevamos de curso, por encima de los 4 de Jona y Benja, máximos goleadores blanquiazules.

El delantero alicantino cuenta con la confianza del entrenador valenciano del UE Olot Raúl Garrido. Foto: UE Olot.

Su conexión con el jugador valenciano Soler está destacando en un Olot que tras una magnifica racha de resultados se encuentra ahora a cinco puntos de puestos de Promoción de Ascenso. Mucha culpa de la buena racha del equipo de Raúl Garrido la tiene Álvaro Salinas, quién se tuvo que marchar del Rico Pérez el pasado verano tras finalizar su contrato y que el Hércules CF no apostara por él.

Entonces participó en verano en el Equipo AFE cuando nos concedió una entrevista a Golsmedia donde nos detalló sus sensaciones tras marcharse del club del que era desde pequeño, el Hércules CF. Entonces nos comentó que en el Rico Pérez le faltó confianza, esa que ahora le ofrece Raúl Garrido y la está aprovechando para destacar como uno de los mejores futbolistas del campeonato de la Segunda B.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.