Hércules CF
»
»
»
»
»
»
»
»
Los 10 jugadores del Hércules CF que quedarán libres a finales de junio

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia
Jugadores titulares del Hércules CF finalizan su contrato este próximo 30 de junio mientras el club aún no cuenta con Director Deportivo.

Los 10 jugadores del Hércules CF que quedarán libres a finales de junio

Jugadores titulares del Hércules CF finalizan su contrato este próximo 30 de junio mientras el club aún no cuenta con Director Deportivo.

Los aficionados del Hércules CF siguen esperando a conocer quién será el profesional que elabore el nuevo proyecto del club la próxima y decisiva temporada (con la nueva Segunda PRO en juego).

Los principales candidatos siguen siendo Carmelo del Pozo y Dupi para ocupar el cargo de Director Deportivo del conjunto del Rico Pérez. Y mientras no se decide quién configurará la próxima plantilla los días pasan y este mes de junio son diez futbolistas los que terminan su contrato, algunos de ellos jugadores claves en el Hércules los últimos años.

Jugadores como Falcón, Raúl Ruiz, Diego Benito y Samuel terminan su contrato en tres semanas

En tres semanas los siguientes futbolistas serán libres para firmar por cualquier club interesado. El jugador más destacado de esta lista es Ismael Falcón, guardameta titular del equipo las últimas campañas y muy querido por la grada. 

Ismael Falcón
El portero del Hércules CF, Ismael Falcón, suma tres temporadas en el Rico Pérez protegiendo la portería herculana.

Otros futbolistas importantes que están a punto de ser libres son Diego Benito y Samuel Llorca. El mediocentro llegó al Rico Pérez procedente del Cartagena en 2018 y fue un pilar del equipo de Planagumà que se quedó a las puertas del ascenso, tras caer eliminado en la final del play-off ante la Ponferradina.

El defensor y capitán Samuel Llorca ha sido todo un referente en defensa, pero su grave lesión de esta temporada le ha apartado del equipo durante casi toda la liga.

Raúl Ruíz, Álvaro Pérez, Perona, De Lerma… también quedarán libres tras el próximo día 30 de junio

También finaliza su contrato este verano el alicantino Raúl Ruíz que llegó del AEK Larnaka en enero y ha dejado buenas sensaciones en su regreso a casa. También es incierto el futuro del central valenciano Álvaro Pérez, que finaliza contrato a finales de mes al igual que los fichados el pasado mercado invernal: Bruno Perone, De Lerma, Vergos, Olavide y el portero Ruben Ualoloca.

El lateral Raúl Ruiz apostó por el Hércules CF llegando el pasado invierno en un momento muy complicado del club.

Son once los futbolistas que ahora cuenta el Hércules CF en su primera plantilla con contrato más allá de junio. Entre estos destacan: Pablo Iñiguez, Nani, Pedro Torres, Yeray y Jona. 

 

Por Golsmedia

Categorías Hércules CF