El nuevo proyecto del Hércules CF ya está en marcha. El conjunto del Rico Pérez competirá la próxima temporada en Segunda División B y ha dado el pistoletazo de salida para tener una estructura competitiva. La primera llegada clave fue la de Carmelo Del Pozo para la dirección deportiva del equipo, luego se anunció el nombre del nuevo técnico y en el día de hoy hemos conocido la composición de su cuerpo técnico.
David Cubillo será el entrenador del Hércules CF la próxima temporada y estará muy bien acompañado en el banquillo del Rico Pérez. Alejandro Esteve, Alberto Berrocal y Chema Giménez completan su cuerpo técnico. El entrenador se ha rodeado de gente experimentada con galones y de gente que conoce la idiosincrasia del club, fundamental para que un proyecto triunfe.
Alejandro Esteve fue el segundo entrenador la pasada temporada en el Deportivo de la Coruña a las órdenes de Luis César Sampedro. Anteriormente ascendió, como primer entrenador, al CF La Nucía y a la UD Altea a Tercera División y ejerció de segundo entrenador en el Hapoel Tel Aviv FC de Primera División israelí. Ha sido preparador personal de jugadores de primer nivel como Koke o Gabi.
Alberto Berrocal será el preparador físico y llega junto al mister del Marbella CF. Ha pertenecido al cuerpo técnico de entrenadores del nivel de Jorge D’Alessandro, Gica Hagi o Javier Clemente. Destaca por su compromiso, un trabajo metódico y un seguimiento individualizado de cada jugador, logrando exprimir así su máximo rendimiento.
Chema Giménez cuenta con más de 400 partidos como portero profesional, 101 de ellos en el primer equipo del Hércules CF. Vistió la camiseta blanquiazul desde la temporada 2014/2015 hasta la 2016/2017, en las que llegó a ser capitán y consiguió ser uno de los jugadores más queridos por la afición herculana.