Hércules CF
»
»
»
»
»
»
»
»
Un jugador del Hércules CF se despide del club con una emotiva carta

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia
hercules intercity
Los jugadores del Hércules CF B y del CF Intercity saludándose antes de comenzar un partido.

Un jugador del Hércules CF se despide del club con una emotiva carta

Los jugadores del Hércules CF B y del CF Intercity saludándose antes de comenzar un partido.

Durante estos meses de mercado se anuncian fichajes y renovaciones importantes que deciden, en gran medida, el futuro del club. Esta vez ha sido uno de los jugadores del Hércules CF el encargado de dar la noticia de que no seguirá vistiendo la camiseta blanquiazul. 

Alejandro Tari ha anunciado, en forma de carta, su despedida al club. El delantero comenzaba en su relato: “Acaba mi etapa en este club, donde he crecido tanto como persona como futbolista”.

Tari explicaba que ha vivido momentos bonitos y los más duros de su carrera en este club. “He conseguido el sueño de cualquier niño, jugar en el primer equipo, en el estadio donde iba de pequeño, en el club de mi ciudad”, continuaba.

“Me marcho con la pena de no haber tenido opción de hacer más cosas”

Imagen del Hércules CF ante el Atlético Levante UD

“Me marcho con la pena de no haber tenido opción de hacer más cosas pero con la conciencia tranquila”, explicaba el jugador apenado. Ha querido agradecer a la afición por el trato que le han dado en todo momento. “Este club por afición y por historia merece estar en una categoría superior, que estoy seguro, de que pronto así será”, comentaba.

“Llego la hora de decir adiós, solo espero que sea un hasta pronto”, finalizaba la carta. Por su parte, el Hércules CF ha compartido la carta acompañándola con un: “Suerte Alejandro en todos tus retos futuros. ¡El Rico Pérez siempre será tu casa!”.

Categorías Hércules CF