Hércules CF
»
»
»
»
»
»
»
»
Cubillo analiza el último amistoso y Tano Bonnín valora su fichaje

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Tano Bannín controlando el balón sobre el césped del Rico Pérez. Foto: Hércules CF.

Cubillo analiza el último amistoso y Tano Bonnín valora su fichaje

Tano Bannín controlando el balón sobre el césped del Rico Pérez. Foto: Hércules CF.

La Dirección Deportiva de Hércules CF liderada por Carmelo del Pozo está realizando una profunda renovación de la plantilla para optar a las primeras plazas este próximo curso. Y una de las líneas donde los aficionados verán muchas novedades será en defensa. Moisés García fue el primer central que llegó, y el siguiente ha sido Tano Bonnín. 

El defensor internacional por la República Dominicana regresa a España tras su paso por la Segunda División de Rumanía. El central decidió abandonar la UD Almería ante la falta de minutos.T ano comenzó con su carrera deportiva en los filiales de Valencia CF, RCD Mallorca y Villarreal CF. También jugó para el Real Jaén antes de dar el gran salto al CA Osasuna. Con el conjunto rojillo logró el soñado ascenso a Primera División. Una vez en la máxima categoría, el defensor sufrió una grave lesión ante el Real Madrid CF que le mantuvo alejado de los terrenos de juego casi un año.

Tano bOnnín: “jugar en un gran club como el Hércules es una motivación”

Este jueves ha sido presentado el central en el Rico Pérez como nuevo jugador herculano. En sus primeras declaraciones en el club alicantino Tano ha manifestado estar “en un gran club como el Hércules es una motivación, también el tener a una gran afición que te apoya cada domingo, vamos a ir paso a paso, domingo a domingo, consiguiendo los 3 puntos”. Y ha añadido: “Vengo a intentar conseguir los objetivos, sólo tengo ojos y mente para el Hércules, llego con muchas ganas, quiero estar a mi mejor nivel”. Y por último aportaba: “Nunca he bajado los brazos y nunca lo voy a hacer”.

Tano Bannín presentado como nuevo jugador del Hércules CF. Foto: Hércules CF.

Por otra parte, David Cubillo ha valorado a su equipo tras un nuevo amistoso (1-0 victoria ante el UCAM Murcia), las sensaciones que le transmiten sus jugadores: “muy positivas, teníamos un rival que aspira a todo con un buen presupuesto los últimos años, creo que hemos arrancado un poco dubitativos, pero los últimos 15 minutos hemos merecido ir al descanso creo que con más goles de renta“. Y el nuevo técnico ha destaco el “trabajo defensivo fantástico del equipo”.

david cubillo: “Los últimos 15 minutos hemos merecido ir al descanso creo que con más goles de renta, el trabajo defensivo  ha sido fantástico” 

Así valoraba en líneas generales el rendimiento de su plantilla en este nuevo partido: “Muy contentos con la aportación de primer equipo, entre que aún falta gente por incorporarse, y que siempre hay alguna baja como hoy por ejemplo la de Moi, el primer equipo suelen participar unos 13, el resto lo completamos con los chicos del filial que están dando un nivel bárbaro y demostrando muchas cosas”.

En este encuentro ante un peso pesado de Segunda B, el Hércules CF salió de inicio con el siguiente once: Falcón, Nani, Teo, Armando, Olmedo, Erice, Pedro Torres, Javi Pérez, Borja, Acuña y Benja. Y el gol llegó ya pasado el minuto 45 de la primera parte con una jugada de pundonor y casta de Acuña que forzó el penalti y la expulsión de Felipe. Borja fue el encargado de lanzar la pena máxima y lograr el único gol del partido. 

Por Golsmedia

Categorías Hércules CF