»
»
»
»
»
»
Reencuentro con el triunfo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Reencuentro con el triunfo

Jornada 31.- Huracán, 2; At. Baleares, 1

Huracán se reencuentra con el triunfo remontando un resultado en contra al segundo clasificatorio logrando el gol del triunfo en los últimos minutos.El capitán local Amarilla protagonista al lograr los dos goles locales.

Los partidos no acaban hasta que el árbitro pita el final, y no hay mayor ejemplo que los que encuentros que protagoniza el Huracán. Esta vez la moneda salió cara y es que los de Alonso han visto como en demasiadas ocasiones se les han escapado los puntos a última hora. En esta ocasión los que lograron quedarse con el triunfo cuando expiraba el choque fueron los blanquirrojos.

La fe y la constancia tuvieron hoy su recompensa puesto que empezar recibiendo un gol en contra a los pocos minutos del segundo clasificado es mal asunto. Sin embargo se repusieron y en la segunda mitad voltearon el choque. Anotó Florin tras definir con acierto un buen pase a la espalda de la defensa para poner por delante a los suyos e igualar virtualmente en la tabla con el líder. Le costó a Huracán entrar en el partido ante un rival que se desenvuelve a las mil maravillas con el resultado a favor. De hecho en la primera mitad solo en los últimos minutos hubo acción en el área visitante. Primero lo intentó Fabiani pero se encontró con el cancerbero forastero que abortó su ocasión.

Espectacular resultó la salida de los valencianos en la segunda mitad, en apenas cinco minutos habían creado dso claras ocasiones, en especial una que estrelló Adrià Granell en el palo, tras espectacular remate. A la tercera llegó el empate, Amarilla envió a la red un servicio de esquina.

Tras el justo premio de los de casa el partido volvió a equilibrarse imponiéndose las sólidas defensas sobre las delanteras respectivas siendo los locales quienes buscaron con mayor ahínco el segundo. Cuando parecía que el empate iba a resultar definitivo y ya con el minuto 90 sobrepasado llegó el éxtasis local; Amarilla se anticipó tras pase de Armero para dar el triunfo a los suyos.

Tres puntos de oro para Huracán que le permite romper una racha de seis partidos sin ganar que le hace ver el final de competición con optimismo.

 

Ficha Técnica

Goles: 0-1 Florian 7´. 1-1 Amarilla 50´.  2-1 Amarilla 91´.

Huracán: Paco, Alexis, Gomis, Chavero (Julià 85´), Ruso, Amarilla, Luismi (Morgado 65´), Fali, Javi Navarro (Armero 77), Fabiani Adriá Granell.

Atlético Baleares: Xavi, Vich, Guasp, Castillo, Esteban, Mairata, Alomar, Cristian, Capo (Campins 74), Xisco (Ignasi 79´) y Florin (Oller 86´)

Árbitro: Ávalos Martos. Tarjetas a Fali y Morgado por el Huracán y a Alomar y Guasp por los visitantes.