»
»
»
»
»
»
El Huracán CF mantiene la esperanza a base de un envidiable empuje y coraje

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Huracán CF mantiene la esperanza a base de un envidiable empuje y coraje

Jornada 33.- Huracán CF, 2; CD Olímpic, 1

Brutal victoria del conjunto de Manises. Los de Iñaki Alonso consiguieron llevarse los tres puntos tirando del estilo propio del que gozan esta temporada: juego aéreo, contraataque y casta total. Crónica: Jaime Nebot // Reportaje fotográfico: Pablo Orts

 
Los de Xàtiva, consiguieron empatar, pero se les acabó yendo el partido presos de un empuje impresionante desde la gradería local. Alcanzar la zona de promoción sigue siendo prioridad y esperanza en Huracán CF.
 
Empezó de forma imperiosa el partido en Manises. A los 7 minutos, Pablo Vidal forzó un penalti al rematar de cabeza de lleno en la mano de Mendoza. La pena máxima fue anotada de forma brillante por Luism, engañando a Francis. Poco duró la alegría ya que en el minuto 12, Dani Gómez se fue de dos rivales por banda izquierda, y tras internarse en el área, batió a un demasiado blando Paco. Gran gol del ‘10’ setabense. Javi Navarro tuvo la oportunidad de volver a adelantar a los locales pero su cabezazo fue atajado por el meta visitante dando muestras de sus grandes reflejos. Antes del descanso, ocasiones para ambos conjuntos. Fabiani obligó a despejar a Francis de forma providencial y, al contragolpe, el goleador Dani Gómez casi anota de cabeza a centro Pau Franch. El empate reflejaba lo visto en el terreno de juego.
 
El olvido total del toque en el centro del campo y el excesivo juego largo y pelotazo siguió marcando la pauta en esta segunda parte. Los centros desde la banda, habitualmente muy pasados, y las enésimas pérdidas de pelota fueron los argumentos influyentes en estos minutos. El juego brusco llegó a Manises y, con ello, las lesiones. Se realizaron dos cambios por sendas alteraciones físicas y, además, hubo un baile de amarillas. Tantas faltas, muchas de ellas próximas al área, metieron el miedo en el cuerpo a ambas defensas pero la efectividad fue nula por parte de los atacantes. Sólo Pablo Vidal, con un estilo similar al suizo Senderos, dispuso de una clara ocasión de cabeza pero su remate no encontró portería. Pero en el fútbol todo llega y, tras un mal rechace de Francis a un chut lejano, llegó el gol local. Fue Morgado quien remachó otro posterior rechace a disparo de Javi Navarro y puso el 2-1 en el minuto 79. Dos balones divididos, un gol. Los de Iñaki Alonso defendieron dicho resultado con sangre, y sin lágrimas, dejando claras evidencias de un empuje envidiable por cualquier conjunto de la categoría de bronce, o incluso superior. El marcador ya no se movió.
 
Victoria del Huracán CF que les da una mucha vida y les sigue manteniendo en ese hilo de esperanza que poseen en busca de poder lograr su objetivo: la zona de ascenso. Con 51 puntos están a solo 5 de la cuarta plaza. Próximo encuentro de Huracan CF ante un más que necesitado Valencia CF Mestalla en la Ciutat Esportiva de Paterna. Por su parte, esta derrota deja noqueado al CD Olímpic que, incluso, se ve superado en la clasificación por su rival de esta tarde. Se quedan a 6 puntos de dicha ansiada zona de promoción pero con una dinámica no tan positiva. Próximo encuentro del CD Olímpic ante el Lleida Esportiu TFC en Xátiva.
 
Ficha Técnica:
 
Huracán CF: Paco; Cacho (Gomis 58’), Pablo Vidal, Amarilla, Alexis (Armero 75’); San Julián, Julià; Luismi, Javi Navarro, Adrià Granell, Fabiani (Morgado 75’).
 
CD Olímpic: Francis; Ramón, Belda, Mendoza, Kike; Rifaterra (Álex Vaquero 82’), Samu; Jhon Edison, Toni Vela (Nando 76’), Dani Gómez (Marenyà 84’); Pau Franch.
 
Goles: 1 – 0 Luismi (p) 8´. 1 – 1 Dani Gómez 12´. 2 – 1 Morgado 79´.
 
Árbitro: López Amaya, Juan Manuel (Comité Andaluz). Amonestó con tarjeta amarilla a San Julián, Alexis, Javi Navarro, Cacho y Luismi por parte de los locales; y mostró tarjeta amarilla a Mendoza y Samu por parte de los visitantes. Expulsó a Pablo Balaguer, encargado de material del CD Olímpic, en el minuto 88.