»
»
»
»
»
»
El Huracán pone en marcha su campaña de abonos

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting

El Huracán pone en marcha su campaña de abonos

Bajo el lema “Un sentimiento, un compromiso”, el Huracán CF ha iniciado su nueva campaña de abonos para los partidos de la temporada 2014/15 que se disputarán en el San Gregorio de Torrent.

 
El próximo mes arrancará otra ilusionante temporada en la que el primer equipo del Huracán CF empezará una nueva etapa en un feudo nuevo, el San Gregorio de Torrent, habiendo establecido los módicos precios para que los abonados puedan presenciar los partidos que diputen como locales, teniendo en cuenta además la renovación automática de la que pueden disfrutar todos los abonados del pasado curso.
 
Las nuevas altas que se realicen gozarán de una tarifa de precios muy económicos: Tribuna 50 euros, Preferente 40 euros y  Fondo 25 euros, además, los jubilados, pensionistas y desempleados disfrutarán de un 50% de descuento, al igual que los niños/as y jóvenes entre 5 y 18 años, mientras que los menores de 4 años pueden obtener su bono de manera gratuita. Para abonarse se debe de hacer a través del siguiente enlace de la web oficial del Huracán CF: http://abonate.huracancf.com/abonate