»
»
»
»
»
»
Golazo de Julià para atar otra victoria en San Gregorio

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Alcorcón y Eldense

Golazo de Julià para atar otra victoria en San Gregorio

Jornada 25.- Huracán CF, 1; UE Olot, 0

Tras perder en Lleida ante un rival directo, era crucial para Huracán Valencia volver a la senda del triunfo y lo logró el equipo de Seligrat en un trabajado encuentro ante un complicado Olot y gracias al gran gol de Julià en la primera mitad.

Huracán CF tomó la iniciativa en el juego y, además de mantener siempre su habitual solidez defensiva, merodeó con peligro por las inmediaciones del área visitante. La dupla de atacantes rojiblancos, formada una semana más por Javi Navarro y Tariq, generó inquietud sobre la meta guarnecida por Wilfred. La mala fortuna en los remates finales impidió que el conjunto valenciano pudiese marcar antes. Los catalanes se defendieron con orden pero no hicieron pasar apenas por dificultades la portería local en los primeros cuarenta y cinco minutos. Y tras varios avisos de Huracán con marchamo de gol, más que gol lo que prosiguió fue un golazo del medio Julià, que cazó un balón en la frontal y se inventó un soberbio latigazo que acribilló la red después de impactar en el travesaño. Con el 1-0, los de Toni Seligrat se sintieron aún más a gusto sobre el verde de San Gregorio, de manera que rozaron el segundo tanto en otro remate claro del delantero Tariq que repelió la madera, así como en un disparo bombeado de Agudo que sacó la defensa del Olot bajo palos.

Tal era la importancia de mantener el resultado victorioso, que la propia inercia del marcador llevó a los rojiblancos a tener que estar muy vigilantes en defensa, aunque sin desdeñar las contras para tratar de ampliar esa ventaja mínima. El conjunto del Olot, en la línea de anteriores jornadas, se mostró en esa segunda mitad como un equipo difícil de doblegar y que, con el paso de los minutos, creó mayores dificultades en el área local, donde la defensa y el portero de Huracán anduvieron en alerta para impedir que el rival pudiera llevarse algo positivo del San Gregorio. A pesar de algún disparo inquietante como el del once foráneo, Coro, Huracán resguardó muy correctamente su parcela, mientras que Javi Navarro no pudo culminar un claro contragolpe de los locales.

En resumidas cuentas, los de Seligrat sumaron otros tres puntos vitales para seguir arriba, en un partido accidentado donde la peor parte se la llevó el lateral derecho José Ruiz, que tuvo que abandonar el campo. Tariq también terminó con un aparatoso vendaje en la frente y el central Amarilla acabó el duelo visiblemente cojeando. Salvando esos percances, lo mejor fue que Huracán CF volvió a ganar ante una parroquia ilusionada y que sigue instalado de lleno en la zona privilegiada del grupo III de Segunda División B.

Ficha técnica

Huracán Valencia CF: Paco, José Ruiz (Peris, 67’), Tomás Ruso, Amarilla, Gomis, Agudo (Luismi Loro, 89’), Julià, Jesús Rubio, Tariq (Javi Boix, 78’), Javi Navarro, Aridai.

Unió Esportiva Olot: Wilfred, Canal, Rubén Canelada (Robert, 62’), Germán, Rojas, Abel, Carlos Martínez, Trujillo (David López, 73’), Óscar Sielva, Musa (Sana, 84’), Coro.

Gol: 1-0 Julià (37’).

Amonestaciones: vieron la amarilla los locales Julià, Amarilla, Rubio, Tariq; y los visitantes Canal, Abel.