Como ya venimos comentando en días anteriores, los clubes de nuestra Comunitat continúan preparando la próxima temporada a la espera de saber cuándo podrán reincorporarse de nuevo sus plantillas. El Huracán CF, equipo filial del Atlético Saguntino que milita en el Grupo I de Regional Preferente, ya ha dado el primer paso.
el club ha ratificado al cuerpo técnico al completo tras haber conseguido la salvación
Este mismo fin de semana, el club ratificaba a su entrenador y a su cuerpo técnico a través de una publicación en Twitter. En ella, recalcaban el esfuerzo y la dedicación que todos ellos habían mostrado para salir de los malos momentos vividos esta temporada.
El conjunto valenciano no ha protagonizado su mejor campaña, tal y como reflejan los números, pero ha conseguido alcanzar el objetivo prioritario del club, que no es otro que la permanencia en Regional Preferente. Lo ha hecho con un equipo plagado de gente joven, pues solo dos jugadores no eran sub-23 de los más de 20 que componen la plantilla.
buena parte de la plantilla renovará para el próximo curso
No cambiarán mucha caras en el conjunto rojillo, ya que el míster nos ha confirmado que la idea es contar con un gran números de jugadores para el próximo curso. Se ha aventurado y nos ha confirmado que buena parte de la plantilla seguirá bajo sus órdenes.
El propósito seguirá siendo el mismo, formar a los jugadores recién salidos de su etapa de juvenil y prepararles para el primer equipo, el cual participa en Tercera División. Para ello es muy importante competir y, por qué no decirlo, ganar. Tal y como hicieron en el último mes de competición, donde el rendimiento del equipo parecía absolutamente imparable.
el equipo consiguió 10 de los últimos 12 puntos en juego
De los últimos 12 puntos en juego, David y los suyos consiguieron 10, repartidos entre un empate y 3 victorias consecutivas. El valenciano tiene una dilatada experiencia en los banquillos. Sabe lo que es conseguir ascensos tanto en juvenil como en el fútbol amateur, y conoce a la perfección la responsabilidad que exigen las categorías superiores a las que aspira llegar, pues dirigió al Atlético Saguntino durante 5 partidos en Segunda B.
Una nueva aventura plagada de ilusión comenzará para él después del verano. Este tiempo de descanso le habrá servido al valenciano para reflexionar sobre la actual temporada, lo que le ayudará a estudiar aún más a sus rivales y perfeccionar aquellos aspectos del juego en los que su equipo pueda mejorar.
Iván mata, asistente de David, lleva con él desde sus comienzos en los banquillos
En esa tarea no estará solo, ya que compartirá labor con sus dos asistentes, Iván Mata y Emilio Martínez. Guillem Ramón, (Preparador físico), Juan Carlos Sánchez, (Fisioterapeuta) y Francisco Gimeno (Delegado de campo) serán quienes completen el cuerpo técnico.