Néstor Planes
Néstor Planes, nuevo jugador del Huracán CF.

El equipo romano continúa dando forma a la que será su plantilla para la temporada 2020/2021. Hasta el momento el equipo saguntino ha dado a conocer ocho renovaciones a las que hoy se suman dos nuevos fichajes. 

El primero de ellos en darse a conocer ha sido Mario Llacer. El jugador ya ha vestido la camiseta de este club en campañas anteriores. En cambio, la temporada pasada jugó en el Sagunto FB de Primera Regional. El mediapunta llega para sumar puntos en ataque al equipo de David García.

Mario Llacer y Néstor Planes se convierten en los primeros fichajes del Huracán CF

Por otra parte, el club romano ha hecho oficial el fichaje de Néstor Planes. El mediocentro llega al Huracán CF después de ser uno de los jugadores más destacados del Albuixech CF. Esta no será la primera temporada que vista la camiseta rojilla, Planes vuelve al Huracán cuatro temporadas después. El jugador formó parte del Juvenil División de Honor. 

Con estos dos nuevos fichajes el Huracán CF cuenta ya con hasta 10 hombres para la plantilla de la próxima temporada. Por el momento el club ha anunciado las renovaciones de Manel Saiz, Fede García, Julián Vicente, Nacho Comos, Julián Sáez, Juan Pardo, Adama Sangare y Adrián Sújar. 

Mario Llacer
Mario Llacer nuevo jugador del Huracán CF.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.