Once inicial del Huracán Saguntino CF en su partido contra el CF Torre Levante. Foto: Huracán CF.

El Huracán CF se lanza a los eSports

Once inicial del Huracán Saguntino CF en su partido contra el CF Torre Levante. Foto: Huracán CF.

Hace un mes, el Huracán Saguntino CF dio a conocer a los primeros integrantes de su equipo de eSports. Un mes en el que el club se ha mantenido activo en redes sociales, pero sin oficializar la entrada en competición en esta disciplina. El equipo de fútbol, que compite en el grupo 2 de Regional Preferente, regresó este fin de semana a la competición con un empate en el feudo del CF Torre Levante pese a ponerse hasta en dos ocasiones por delante en el marcador.

El club ha hecho oficial en sus redes sociales la participación del CF Huracán Saguntino eSports en las competiciones de dicha disciplina. El equipo entra ahora en proceso de pretemporada para buscar el ascenso en la próxima temporada, tal y como asegura el club. Durante finales del mes de febrero y principios de marzo, el CF Huracán Saguntino eSports estuvo buscando a jugadores que completarán su equipo.

El Huracán Saguntino CF se aventura en una disciplina que sigue en auge

El club sigue buscando jugadores en las posiciones de mediocentro defensivo, lateral y delantero centro. El resto de puestos han quedado ocupados desde que el CF Huracán Saguntino eSports anunciase que estaban abiertos a acoger jugadores dispuestos a competir en los eSports. Los miembros del equipo han querido agradecer al presidente de la entidad, Manuel Ortiz, la oportunidad brindada.