Tras la gran temporada realizada el pasado curso, logrando un meritorio décimo puesto siendo un recién ascendido, la directiva de L’Ollería CF ha decidido renovar al cuerpo técnico. Así pues, Juanjo Antolí seguirá siendo el entrenador, ayudado por un hombre de la casa como es Toni Sánchez. Como entrenador de porteros también seguirá Felipe Salamanca e Iván Monzó será de nuevo el fisioterapeuta. Foto: L’Ollería CF.
Juanjo Antolí llegó al conjunto de la Vall d’Albaida después de entrenar a la UD Benigànim. Hay que recordar que L’Ollería ascendió el pasado curso en un play-off muy igualado ante el Godella, siendo el cuarto ascenso a Regional Preferente de su historia.
«El objetivo de mantener la categoría y hacer una temporada que pueda ilusionar al aficionado»
La directiva, junto al cuerpo técnico, empezarán a partir de esta misma semana a trabajar para planificar la plantilla que competirá en el grupo III de Regional Preferente la próxima campaña. El objetivo seguirá siendo el mismo, permanecer un año más en la categoría sin renunciar a ocupar la zona alta de la tabla. «El objetivo de mantener la categoría y hacer una temporada que pueda ilusionar al aficionado«, declara el presidente del club José Navalón.