L’Olleria y el CD Llosa se citaban en el Polideportivo Municipal de la Solana atravesando un mal momento. El ambicioso proyecto de los locales no acaba de arrancar y además venían de recibir una goleada en su visita a L’Alcúdia. Por su parte, el CD Llosa llegaba colista al encuentro con tan solo un punto cosechado. Finalmente, han sido los ollerienses quienes se han llevado los tres puntos, yéndose los visitantes muy descontentos con la actuación arbitral.
Comenzaba el encuentro y lo hacía con los dos equipos bien plantados en defensa, sin conceder apenas ocasiones y con muchos balones disputados. Pese a ello, ambos conjuntos dispusieron de alguna ocasión para abrir el marcador, pero al término de los 45 primeros minutos el resultado era el mismo que al inicio del encuentro.
Tras el paso por vestuarios, el conjunto local salió a apretar más, con más intensidad y avanzando sus líneas para tratar de inaugurar el marcador. Fruto de este arranque, a los 15 minutos Marco Antonio iba a avanzar a su equipo. Un centro lateral era rematado por el lateral izquierdo olleriense, quien remataba casi cayéndose al suelo pero batiendo a Maki. El conjunto visitante no se vino abajo y trató de irse a por el empate. Pese a no tener ocasiones muy claras, iban a protestar airadamente un penalti sobre Luis Vidal, pero el árbitro no consideró como tal la acción. A 15 minutos para el final Ricardo Gil iba a sentenciar el encuentro con el 2-0, en una acción que acabó de dejar incrédulos a los visitantes por la actuación arbitral. Maki rechazaba un disparo y el cuero quedaba muerto dentro del área, empujándolo el lateral olleriense al fondo de las mallas, reclamando los visitantes fuera de juego en el momento del primer disparo. Los últimos quince minutos el partido bajó en ritmo y ya no se produjeron alteraciones en el marcador.
Tras lograr los tres puntos, L’Olleria finaliza la jornada decimotercera con siete puntos, visitando la próxima jornada el feudo de la UD Castellonense. Por su parte, el CD Llosa continúa sin lograr ninguna victoria y cierra la jornada colista con un punto. La próxima jornada, los de José Enrique Sanchís (que fue expulsado en la tarde de hoy) recibirán al CD Jávea en El Sequiol.