Emilio Gil, renovado con L'Olleria CF. Foto: L'Olleria CF.

L'Olleria CF renueva a un pilar del centro del campo

Emilio Gil, renovado con L'Olleria CF. Foto: L'Olleria CF.

Los equipos de Preferente ya empiezan a trabajar en el próximo curso, sobre todo aquellos que ya han cumplido con sus objetivos. Es el caso, en el grupo 4, de L’Olleria CF, que ha asegurado su permanencia un año más en la categoría. El equipo de la Vall d’Albaida ocupa la séptima plaza del grupo a falta de dos jornadas para que acabe la liga. A 21 puntos tiene el play-off de ascenso, y a 14 el descenso directo.

El club, tras haber anunciado la renovación de uno de sus capitanes, también ha confirmado la renovación de su centrocampista Emilio Gil. Emilio llegó esta temporada a L’Olleria CF después de tres campañas defendiendo los colores del Muro CF. Con el Muro CF llegó a disputar un play-off de ascenso a Tercera División. Antes había militado también en el Hércules CF B, el CD Alcoyano B y en las categorías inferiores del conjunto de Alcoy.

L’Olleria CF ya ha renovado a dos de sus jugadores

En esta temporada 2020-2021, la primera de Emilio Gil con L’Olleria CF, el mediocentro ha jugado 24 partidos, todos ellos como titular. El jugador ha acumulado más de 2.000 minutos con el equipo de la Vall d’Albaida. Además, ha conseguido convertir cuatro goles contra UD Castellonense, CE Alberic, CD Llosa y UE L’Alcúdia. El próximo año, el jugador seguirá ayudando a L’Olleria CF a cumplir con sus objetivos, como ha pasado esta temporada.