Raúl Mollá renueva con L'Olleria CF. Foto: L'Olleria CF.

Un joven central renueva con L'Olleria CF

Raúl Mollá renueva con L'Olleria CF. Foto: L'Olleria CF.

L’Olleria CF ha conseguido su objetivo para esta temporada 2020-2021, mantenerse un año más en Regional Preferente. A falta de una jornada para que acabe la fase regular, L’Olleria CF es séptimo con 36 puntos en el grupo 4. El equipo de la Vall d’Albaida ya no podrá acabar en una mejor posición haga lo que haga en la última jornada. Pero, pese a no haber acabado todavía el campeonato, L’Olleria CF ya está trabajando en su proyecto para la campaña 2021-2022.

Si hace una semana era Emilio Gil quien renovaba con L’Olleria CF, ahora se le suma el joven central Raúl Mollá (Rotglà i Corberà, Valencia). Esta ha sido la primera temporada de Raúl como amateur, y el club asegura estar muy satisfecho con su rendimiento. Raúl ha disputado 25 partidos de liga esta temporada, siendo un central fijo en la zaga de José Jaime Alemany. Además, el defensor ha sido autor de tres goles.

Raúl ha sido clave en L’Olleria CF en su primer año como amateur

Raúl Mollá llegó a L’Olleria CF desde el División de Honor Juvenil de la UD Alzira, donde también era un jugador importante. Durante su etapa como juvenil también paso por el juvenil de Liga Nacional del equipo alcireño, llegando a ser convocado con el primer equipo en Tercera, y en el Olímpic de Xàtiva. Ya como cadete se formó en las escuelas del CD Alcoyano y el Valencia CF, donde también compitió en infantiles.