Inicio LaLiga Hypermotion Levante UD Un Levante UD muy serio cae derrotado por un gol en los últimos minutos

Un Levante UD muy serio cae derrotado por un gol en los últimos minutos

0
Un Levante UD muy serio cae derrotado por un gol en los últimos minutos

El Levante UD visitaba el Ramón Sánchez Pizjuán para medirse al Sevilla FC en el partido correspondiente a la jornada 9 de La Liga Santander. Los locales llegaban al partido con 13 puntos gracias a cuatro victorias y un empate, por su parte, los granotas afrontaban el encuentro con 11 puntos después de ganar tres partidos y empatar dos.

El Levante comenzó muy serio y atrevido en los primeros compases del partido. Los de Paco López presionaron mucho la salida del balón sevillista con un marcaje férreo a Banega y solo permitían que los locales entrasen por las bandas pero no crearon nada de peligro. Los granatas se acercaron con poco peligro en los primeros quince minutos a la portería de Vaclik. El jugador más destacado del equipo visitante fue Campaña, ex del Sevilla FC, que cuajó un comienzo de partido espectacular.

La primera ocasión clara para los de Paco López llegó en las botas de Hernani que le ganó la espalda a Reguilón por la línea de fondo y conectó un buen disparo, casi sin ángulo, que paró Vaclik. La mejor oportunidad del partido en la primera media hora llegó en el minuto 28 cuando Reguilón recibió solo en el área y conectó un zapatazo que Aitor Fernández paró de manera espectacular. La primera parte terminó sin ningún sobresalto más, con un gran Levante UD que cosechó unos primeros cuarenta y cinco minutos de gran nivel.

En la segunda parte el Levante UD no pudo mantener el ritmo inicial y bajó sus prestaciones defensivas. Este aspecto lo aprovechó el Sevilla FC para empezar a crear más peligro por medio de Nolito y Chicharito aunque no materializaron ninguna ocasión porque Aitor rindió a un gran nivel. El Sevilla FC cambió el sistema, dio entrada a De Jong, juntando a dos delanteros y gozó de unos buenos minutos con varias ocasiones que volvieron a fracasar gracias a las actuaciones de la defensa y de Aitor.

El Levante UD aguantó como un jabato pero se le hizo muy largo el partido. En el minuto 85 Luuk de Jong marcó el 1 a 0 después de un centro medido de Jesús Navas. No dio para mucho más el partido. El Levante UD perdió el partido con un gol en los instantes finales después de realizar un buen trabajo defensivo durante todo el partido.

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.