Como ya anunciamos, Paco López convocó el pasado miércoles a cinco jugadores del Atlético Levante para realizar el entrenamiento previo al encuentro en Coliseum Alfonso Pérez. Tras ello, vimos como dos de ellos, Eliseo y Pablo Martínez, entraron en la convocatoria con el primer equipo.
Viendo el discurrir del partido, el técnico de Silla decidió hacer debutar a uno de ellos. Pablo Martínez es un centrocampista madrileño de 21 años que llegó a Orriols el pasado verano procedente del San Sebastián de los Reyes de Segunda B y firmando por tres temporadas. Además ya había debutado en Segunda División en las filas del Alcorcón, este fin de semana ya lo ha hecho en Primera.
Pablo martínez saltó al terreno de juego cuando el electrónico ya marcaba el 4-0
En medio del desastre de los granotas frente al Getafe, cuando iban ya perdiendo por 4-0, se produjo una noticia positiva, el debut en LaLiga del joven madrileño en el minuto 82. Vukcevic estaba apercibido de sanción y se hubiese perdido el derbi en caso de ver una tarjeta amarilla. Teniendo en cuenta las bajas del equipo y la importancia del derbi del próximo sábado ante el Valencia CF, el míster granota prefirió realizar el cambio.
No fue el único canterano en Getafe, también estuvo Eliseo. Aterrizó en el Atlético Levante en verano procedente del Recreativo de Huelva de Segunda División. Asimismo, anteriormente había formado parte del Sevilla Atlético en Segunda División. El central no tuvo la oportunidad de estrenarse, pero teniendo en cuenta el número de bajas del club, es posible que lo veamos debutar en las próximas jornadas.