Camapaña marcó un gol justo antes del descanso pero que fue anulado por el árbitro por supuesto fuera de juego. Foto: Levante UD.

Un jugador del Levante UD en la prelista de la Selección Española

Camapaña marcó un gol justo antes del descanso pero que fue anulado por el árbitro por supuesto fuera de juego. Foto: Levante UD.

El Levante UD ha recibido esta mañana una noticia muy importante. Uno de sus jugadores principales ha sido convocado por Luis Enrique para entrar en la prelista del seleccionador de cara a la siguiente convocatoria.

El mediocentro José Campaña ha entrado en dicha lista y se trata de uno de los jugadores que el técnico tiene en mente para la siguiente cita durante la primera semana del mes de septiembre. Campaña ya entró en esta lista con anterioridad, pero finalmente no fue elegido para ser uno de los 23 jugadores. 

José Campaña en la prelista de la Selección Española

jose campaña
José Campaña en el encuentro frente al Villarreal CF. Foto: LaLiga Santander.

El jugador tiene la oportunidad sobre la mesa, solo queda esperar a la decisión final de Luis Enrique y confiar en que este sea el año en el que el granota pueda vestir la camiseta de La Roja. La UEFA Nations League dará comienzo el 3 de septiembre y España se medirá ante Alemania en territorio germano. Tres días después, el día 6 España recibirá a Ucrania. 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]