Levante UD
»
»
»
»
»
»
Coke: «Vamos a ir a muerte para intentar sacar los tres primeros puntos»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Blessed
Coke, jugador del Levante UD, celebrando su gol ante el CD Castellón. Foto: Levante UD

Coke: «Vamos a ir a muerte para intentar sacar los tres primeros puntos»

Coke, jugador del Levante UD, celebrando su gol ante el CD Castellón. Foto: Levante UD

El Levante UD comienza la primera semana de Liga con buenas sensaciones. El último partido preparatorio de ayer ante el CD Castellón se saldó con victoria granota y se produjo con un equipo plagado de menos habituales y gente del filial.

Coke, el veterano defensor que cumplirá su tercera temporada en el conjunto de Orriols, fue el autor del único tanto del partido y realizó unas declaraciones tras su finalización.

«el equipo va dando buenos pasos hacia delante, consiguiendo buenos resultados que siempre dan confianza»

Como ha expresado en sus declaraciones: «Era la última prueba antes de empezar el primer partido de Liga y creo que acabamos con muy buenas sensaciones. También es bueno que chicos del filial se unan a la dinámica del equipo».

Además, sobre la llegada de la competición ha añadido que «para coger ese ritmo de competición hará falta menos rodaje por el corto período de vacaciones pero aun así hay que volver a coger buenas sensaciones dentro del campo y, sobretodo, creo que nos hemos tomado estos partidos muy en serio como si fuese de competición».

Respecto a los grandes resultados que ha sacado el conjunto granota en esta pretemporada, el jugador ha  sentenciado que «el equipo va dando buenos pasos hacia delante, consiguiendo buenos resultados que siempre dan confianza y así vamos a seguir».

Por último, Coke habla sobre el próximo derbi de esta semana comentando que «tuvimos la oportunidad de ganar allí tras el confinamiento pero es un partido que nos motiva mucho, nos ilusiona y vamos a ir a muerte para intentar sacar los tres primeros puntos del año«.

Por Golsmedia

Categorías Levante UDVideos