José Luis Morales celebrando su primer gol con Levante UD en la temporada 19/20. Foto: Levante UD.
Morales quiere retirarse como granota después de jugar en Europa
José Luis Morales celebrando su primer gol con Levante UD en la temporada 19/20. Foto: Levante UD.
El ‘Comandante’ José Luis Morales lo tiene claro, es un jugador de equipo y ama al Levante UD. Es el capitán del equipo y sin lugar a dudas el futbolistas más importante. Un ídolo para la afición del Ciutat de València.
El Levante lo sabe, no en vano ha utilizado su imagen para promocionar los 111 años de vida del club. Además, justo en la semana donde el Levante se enfrentará al Valencia. Una semana ideal para anunciar que Morales renovará año a año. Aunque esto todavía no se ha hecho oficial.
Morales ha sido la imagen del aniversario del Levante y todo indica que renovará año a año
«Sin ser sub-23 apostó por mí para venir al filial y luego me firmó un contrato en Primera División. Gracias a ello podemos ver al Morales futbolista de hoy y yo estaré eternamente agradecido por la apuesta de Manolo Salvador y Quico Catalán. Me he sentido muy querido por los aficionados, que tienen gran parte de culpa de todo este sentimiento que yo tengo por el club«, ha asegurado Morales en los micrófonos de COPE.
Morales ha tenido ofertas para salir del Levante. Ofertas muy tentadoras del fútbol chino, que le ofrecía mucho dinero para terminar allí su carrera. Sin embargo, el capitán ha preferido seguir ligado al club de su vida, porque no todo es el dinero. «Yo no soy de aquí de Valencia, pero me siento valenciano, he echado raíces aquí y más allá de todo lo económico, hay una parte personal que hay que cuidarla. Mis padres me dieron una educación en la que no todo era el dinero y al final me siento valenciano, estoy en Valencia, estoy en mi casa y eso se valora mucho más», ha confesado en la misma entrevista.
«Yo no soy de Valencia, pero me siento valenciano… hay una parte personal que hay que cuidarla»
Coquelin persigue a José Luis Morales. Foto: Levante UD.
La renovación es un hecho
Aunque falta la firma, club y jugador tienen pactada su continuidad. «La renovación prácticamente queda pendiente de que esté en papel y firmada. Tanto el club como yo queremos seguir de la mano todos los años que sean posible«, ha aseverado. Y es que Morales sueña con poder retirarse en el Levante, pero después de haber jugado competiciones europeas, un objetivo que tiene entre ceja y ceja.
Morales cumplirá su séptima temporada en el primer equipo del Levante, tras haber pasado por equipos como Parla, Fuenlabrada, Levante B y Eibar. El ‘Comandante’ quiere seguir comandando a su tropa en el Ciutat de València muchos años más.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.