Rochina brega por el control del balón en el centro del campo. Foto: Levante UD.

Rochina no tiene claro su futuro en el Levante UD

Rochina brega por el control del balón en el centro del campo. Foto: Levante UD.

El mercado de fichajes se cierra el 5 de octubre y en la plantila del Levante UD puede pasar de todo. Como ayer anunciamos, la cesión de Raba está cerrada con el Villarreal CF pero no puede llegar sin antes arreglar el Fair Play Financiero.

Pero no es el único problema. En las últimas horas se ha conocido que Malsa no está inscrito en LaLiga por las limitaciones económicas y ahora, se suma la posible no renovación de Rochina.

El Levante ud y Rochina podrían separar sus caminos antes de que acabe el mercado de fichajes

Rochina acaba contrato en 2021, por lo que podría marcharse libre a partir de enero. El extremo valenciano y el club están en conversaciones para alargar su relación pero la primera propuesta presentada ha sido rechazada por el jugador, según ha informado Deportes COPE Valencia. El deseo del jugador es el de continuar en el club aunque se plantea cambiar de aires si no ve mejorada la propuesta de tres temporadas que le ha planteado el Levante UD.

rochina-levante-ud
Rochina durante un partido con el Levante UD la pasada campaña.

Las peticiones del jugador irían más encaminados hacia renovar con una duración de cuatro años más y si no se encuentra satisfecho con lo que le presente el club de Orriols, ya ha transmitido a su entorno que estaría dispuesto a marcharse. El jugador del Port de Sagunt sabe que en enero podrá firmar por otros equipos en mejores condiciones económicas, por eso mantiene el pulso al club para sentirse mejor valorado.

El Levante UD considera a Rochina un jugador importante y también lo es en el terreno de juego para Paco López. Con su propuesta ha tratado de demostrárselo pero tendrá que volver a intentarlo para convencer al jugador. Si no lo hace, puede marcharse libre el próximo verano por lo que la posibilidad de que se venda al jugador en este mercado de fichajes ha cobrado gran importancia. El Levante UD podría ingresar ese dinero que necesitaría para cuadrar sus cuentas en una operación con la que, a priori, no contaba.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.