Avanzan las obras de la cubierta en el Ciutat de Valencia. Foto: Levante UD.

El Levante UD ya sabe cuándo volverá al Ciutat de València

Avanzan las obras de la cubierta en el Ciutat de Valencia. Foto: Levante UD.

El Levante UD continúa anunciando los avances de lo que será la nueva cubierta del Ciutat de València. El club granota ya conoce para qué jornada y partido podrá volver a jugar en su feudo. 

La cubierta todavía no estará instalada completamente, en cambio, el Levante UD volverá a jugar en el Ciutat el 25 de octubre, fecha en la que se medirá al Celta de Vigo. Esta información la ha confirmado en el día de hoy el arquitecto del proyecto de remodelación, César Azcárate.

El encuentro entre el Levante UD y el Celta de Vigo estrenará el Ciutat de València.

Azcárate comentó a los medios oficiales del club en una entrevista: “Va todo un poco según lo planificado. Para entonces, la cubierta estará arriba elevada ya, pero lo que no va a estar es cerrada al cien por cien”.

Después del 25 de octubre se espera acabar de completar el cerramiento de la cubierta y ultimar detalles. El máximo responsable del proyecto de remodelación del Ciutat de València ha confesado que han aprovechado la ausencia de público “para poder liberar el terreno de juego” y preparar la infraestructura de iluminación y “todos los temas que tienen que ver con la retransmisión televisiva”.

La histórica cubierta del Ciutat de València que ha sido retirada. Foto: Levante UD.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.