Campaña durante el partido de liga ante el Valencia CF.

Bielsa estaría considerando hacer un gran desembolso por Campaña

Campaña durante el partido de liga ante el Valencia CF.

El Levante UD afronta los últimos días de mercado con varias dudas en cuanto a sus jugadores. Uno de ellos es José Campaña, clave en la nave granota, que está pendiente de que llegue una oferta para cambiar de aires y optar a cotas mayores.

Ayer comentábamos que las opciones de Campaña pasan por la Premier League. Uno de los interesados es el Leeds, que se acaba de gastar 20 millones de euros en Diego Llorente, y parece que podría subir su puja por el mediocentro andaluz.

El Leeds podría realizar una oferta de 27,5 millones de libras por Campaña

El equipo dirigido por Marcelo Bielsa mantiene su interés en Campaña y según afirma el diario británico The Sun, el preparador argentino estaría planteándose realizar una oferta de 27,5 millones de libras por el talentoso sevillano. Esta cifra, al cambio, serían los 30 millones de euros que pide el conjunto granota para aceptar la marcha del jugador.

Campaña con el balón en un partido de LaLiga con el Levante UD.

Esta sería la segunda etapa del mediocentro en tierras inglesas, tras su paso por el Crystal Palace en la temporada 2013/14 donde no tuvo rendimiento ni oportunidades y se fue cedido a otros clubes como el Nuremberg o la Sampdoria en busca de minutos.

El Levante UD va a forzar a los equipos interesados que se acerquen a la oferta que quieren aunque Campaña ya ha insistido, a nivel interno, que si llega una oferta de este tipo quiere salir. Si el conjunto inglés no realiza una oferta interesante, tendrá que buscar en otros equipos algún posible sustituto.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.