Mickael Malsa ha sido presentado como nuevo jugador del Levante UD. Foto: Levante UD

Malsa: "El tema de la ficha va a estar solucionado para el domingo"

Mickael Malsa ha sido presentado como nuevo jugador del Levante UD. Foto: Levante UD

Uno de los nombres que más han salido en los últimos días en la actualidad granota es Mickael Malsa. El centrocampista ha sido presentado de forma oficial por el conjunto de Orriols y ha repasado sus primeras sensaciones.

El jugador no está inscrito en LaLiga todavía aunque como él mismo ha comentado: “Sobre el tema de la ficha todo va a estar solucionado para este fin de semana”.

“Me gusta mucho competir, ir a la guerra cuando el partido está difícil”

Malsa analiza su momento actual: “Ahora estoy a tope para ayudar al equipo y veremos si el mister me convoca. Por el momento estoy a disposición del equipo”.

Sobre lo que puede aportar, Malsa añade que “creo que puedo aportar muchas ganas. Me gusta mucho competir, ir a la guerra cuando el partido está difícil. Puedo aportar muchos duelos, recuperaciones, muchas salidas de balones…si lo necesita el mister puedo aportar en cualquier sitio del medio”.

Manolo Salvador, Malsa y David Navarro, en la presentación del jugador. Foto: Levante UD

Sobre su ausencia en las primeras semanas con el equipo, el mediocentro afirma que “yo estaba positivo pero bueno, ahora eso es pasado. Me siento mejor, fue difícil volver, coger el ritmo porque el equipo había jugado muchos partidos y yo estaba de cuarentena. Ahora estoy trabajando para coger ese ritmo que me falta y estar al 100%”.

Por último, el jugador ha confirmado que “estoy feliz porque creo que LaLiga es el mejor sitio para mi carrera, para mi futuro y para aprender. Con la poca experiencia que tengo en otros países estoy muy feliz de estar aquí y tengo ganas de jugar”.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.