Paco López en rueda de prensa. Foto: Levante UD

Paco López: "Lo que más me ha gustado ha sido la personalidad del equipo"

Paco López en rueda de prensa. Foto: Levante UD

El Levante UD juega mañana el tercer partido de la temporada frente al Sevilla FC en el Sánchez Pizjuán. Los levantinistas llegan tras cuajar una buena primera parte frente al Valencia CF, aunque no se llevaron nada de Mestalla, y de sumar tres puntos en El Radar con un gran partido de todos los jugadores.

Paco López afronta una nueva jornada teniendo en cuenta que hay que hacer rotaciones porque jugaron el pasado fin de semana y lo harán el próximo. El técnico de Silla ha confirmado los cambios para el encuentro en el Sánchez Pizjuán, “seguro que habrá cambios, decidiremos lo que creemos que es mejor para cada partido” explicaba Paco López.

Paco López ha anunciado cambios para el choque de mañana

Dentro de los cambios existen varias variantes para la zona ofensiva del conjunto granota. Roger apunta a titular después de los buenos minutos y su acompañante podría ser un centrocampista reconvertido, después de que Sergio León no haya entrado en la convocatoria. “Melero ya jugó el año pasado en ese puesto. Es un jugador trabajador, con buena llegada, y que puede adaptarse tanto al doble pivote como de segundo delantero”.

morales levante
Morales y Vukcevic esperan el lanzamiento de córner. Foto: Levante UD.

Juegan contra uno de los equipos más potentes de LaLiga y así lo ha reconocido Paco López, “para mi el Sevilla FC es el equipo más completo de LaLiga”. Aún así, el equipo no se va a arrugar, “vamos a ser un equipo valiente y con personalidad en Sevilla” explicaba el técnico del Levante UD. Paco López se ha llevado a todos los disponibles menos a Sergio León y a Hernani por decisión técnica.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.