Rueda de prensa importante este miércoles en el Levante UD. Felipe Miñambres ha comparecido ante la prensa para explicar su salida del club tras ser su Director Deportivo desde 2022. Ángel Medina, Secretario Técnico, tampoco continuará en la entidad.
«No sé qué aporta esta solución, no le encuentro la explicación»
Felipe Miñambres en sus primeras palabras ha mostrado su agradecimiento a todas las personas que trabajan en el club: «nos han hecho sentir de una gran familia que es el Levante UD». Así ha explicado los motivos de su salida del Levante UD: «Hace un par de semanas me convoca Pepe (el Presidente) para una reunión y me ha dicho que la cosa está mal, y debe haber un cambio en tu salario a pesar de la renovación por dos años más, hay que cambiar las cifras del contrato, le dije que vale lo hablamos, entonces me manda un whatsapp con una reducción para mi modo de ver muy drástica y le digo que eso no lo puedo aceptar, lo siento, pero no puedo aceptar esa reducción tan drástica». Luego en las posteriores conversaciones no ha habido acuerdo con el club.
«Con Pepe he tenido una relación muy estrecha tratando de ayudar en todo, intentando formar un grupo que funcionásemos bien pero en esto yo no estoy de acuerdo, por eso lo mejor es haber si se puede solucionar y dejarlo de la mejor manera posible», ha expresado Felipe Miñambres que ha dicho entender la situación pero no las circunstancias, refiriéndose a la renovación de hace poco tiempo y ahora la reducción propuesta de su salario. El hasta ahora el Director Deportivo ha repetido varias veces que no entiende una explicación al momento de esta decisión por parte del club: «No sé qué aporta esta solución, no le encuentro la explicación… ¿Se pelearon? No, por eso te sientes un poco peor, al revés, he trabajado cómodo con él, estoy convencido que las cosas saldrán y me fastidia por no poder estar, ojalá pueda verlo y abrazar a todos (refiriéndose al ascenso)».