Los partidos del sábado en el Grupo I de Preferente se acababan en el Municipal de Manises. El Manises CF recibía la vista del CF Nules en un duelo de la zona baja de la clasificación. Los locales llegaban al encuentro fuera de los puestos de descenso con 19 puntos tras ganar cuatro partidos y empatar siete. Por su parte, el CF Nules empezaba el encuentro en la última posición del grupo con 11 puntos tras ganar dos partidos y empatar cinco.
El Manises CF dominó todo el encuentro, teniendo la posesión y las ocasiones más claras. Tras veinte minutos de control llegó el primer gol local, obra de Roque que ya lleva dos tantos esta temporada. El CF Nules buscaba salir a la contra pero el Manises CF seguía teniendo el dominio. Con el 1 a 0 se marcharon los protagonistas al descanso.
El partido se decantó muy rápido en la segunda mitad. A los dos minutos de la reanudación Isma Gómez, juvenil del Manises CF, marcaba El Segundo gol y ampliaba las diferencias. El CF Nules buscaba recortar distancias con juego directo pero el Manises CF cerraba muy bien todas sus filas. En una de las últimas jugadas del partido aprovecharon una buena ocasión y Domínguez anotó el 3 a 0 definitivo.
Con esta holgada victoria del Manises CF amplia su distancia con la zona roja de la clasificación colocándose con 22 puntos, la próxima jornada viajarán al campo del CF Alcalá. Por otro lado, el CF Nules sigue en la última posición de la clasificación y en la próxima jornada recibirá en el Noulas al CF Albuixech.