Imagen de la victoria del filial escorpión. Foto: Orihuela CF B

El Orihuela CF B vence por la mínima al CD Universidad de Alicante

Imagen de la victoria del filial escorpión. Foto: Orihuela CF B

Atractivo duelo entre dos de las revelaciones en el Grupo IV de la liga Regional Preferente. El Orihuela CF B recibía en La Murada al CD Universidad de Alicante en una jornada que enfrentaba a dos grandes equipos de la categoría que se han logrado colocar en la parte alta de la clasificación por méritos propios.

Un encuentro que ya desde el principio hizo ver el atrevimiento de ambos conjuntos y rápidamente llegaron las primeras ocasiones. Sin embargo, lo cierto es que el control del choque no se decantaba para ninguno de los dos lados y, poco a poco, el cuadro universitario fue siendo mejor. No obstante, y tras atacar con peligro la portería defendida por Nicasio, los visitantes vieron como el filial escorpión fue de menos a más y se demostró con el gol de Víctor García antes de llegar al entretiempo.

Tras el paso por el túnel de vestuarios, los alicantinos salieron con la idea de igualar el luminoso lo más rápido posible, pero se encontraron con un cuadro oriolano que quería más. No obstante, los minutos corrían en contra del CD Universidad de Alicante ya que no eran capaces de trenzar una exitosa jugada combinativa cerca del área que le permitiera poner las tablas. Y pese a su insistencia y con la buena imagen ofrecida por los de Edu Barceló, el colegiado acabó señalando el final del encuentro y los tres puntos se quedaron en la Vega Baja.

Con esta victoria, el Orihuela CF B le arrebata la quinta plaza a sus rivales de hoy con los que igualan a 35 puntos. Ahora, el filial escorpión viajará hasta el feudo del CFI Alicante y el CD Universidad de Alicante recibirá al FB Redován CF.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.