Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

Reparto de puntos en Massanassa

Jornada 28.- Massanassa CF, 1; CF Playas de Gandía, 1
 
Empate a uno en el Municipal d’Esports entre el Massanassa y Playas de Gandía en un encuentro en el que han llevado el peso los locales.

 
Los de casa se adelantaron a los dos minutos de la reanudación gracias al gol de Juan Carlos. Los visitantes llegaban al encuentro mermados por las bajas, contando con algún que otro juvenil. Los de Chesa, a falta de nueve minutos para el final, empataron tras aprovechar una pena máxima ejecutada por Beltrán.
 
La primera parte fue de dominio local, donde en el primer minuto tuvo la primera ocasión en un pase de Salva Navarro a Juan Carlos que en la que el ariete de Silla encaró al portero y disparó cruzado, rozando el palo. Minutos después lo intentaron en un córner lanzado por Santafé que rechazó la defensa y fuera del área Esteban disparó, pero el cuero se fue por encima del travesaño. Más tarde llegó la primera ocasión de los visitantes y la única de los primeros cuarenta y cinco minutos en un disparó de Álex Bertó que se fue por arriba. El Massanassa seguía llegando más a la portería visitante y lo intentó en varios lanzamientos de esquina botados por Santafé, que uno lo remató en el área pequeña Moya, de cabeza, y el balón se perdió desviado, mientras que en el siguiente Galindo remató y el portero visitante Toni realizó una gran parada. Antes del descanso los locales tuvieron una ocasión de Toni López, que centró y remató Jesús en el punto de penalti, pero tampoco vieron portería.
 
La segunda parte siguió con el mismo dominador. Los locales se adelantaron en el marcador en el minuto 47 gracias a una jugada de Josep, que realizó una pared con Santafé y por banda centra para que Juan Carlos, que llegó desde detrás, rematase a placer. Tras el gol, el Massanassa pudo ampliar su ventaja en un córner lanzado por Santafé abierto hacia Esteban, que disparó desde fuera del área y Toni realizó una muy buena parada enviando el balón a córner. El Playas de Gandía tuvo una ocasión en un disparo de Perxa que le da en la espalda a Toni López y se fue a córner, mientras que minutos después la tuvo Beltrán en un disparo desde fuera del área que se fue lamiendo el palo. Los locales seguían buscando el gol de la tranquilidad en una falta que lanzó Santafé y que Moya cabeceó, pero el esférico terminó en las manos del guardameta Toni. En el minuto 81 se produjo un disparo de un jugador visitante que toca en la mano un defensor local dentro del área y el colegiado señaló un penalti que Beltrán transformó para poner el empate en el marcador. En los últimos minutos ambos equipos tuvieron el gol de la victoria, primero los visitantes a cuatro minutos del final en un disparo de Cabanilles dentro del área y en el que Alfredo realizó una gran parada desviando el esférico a córner, evitando el 1-2, y en tiempo de descuento los locales la tuvieron en una jugada de Juan Carlos en el área que disparó y Toni realizó una gran parada para evitar en su caso el 2-1. 
 
Tras este partido los de Edu Revert son cuartos con cincuenta puntos, encontrándose a cinco de la promoción y la próxima jornada visitaran el campo de La Ermita para enfrentarse al At. d’Alginet, mientras los de Vicente Martí Chesa son sextos con cuarenta y cinco puntos y la próxima semana recibirán en el Guillermo Olagüe al Alginet. 
 
Ficha Técnica:
 
Massanassa CF: Alfredo, Salva Navarro, Galindo, Benji (Magraner 73’), Juan Carlos, Moya (Vicent González 78’), Toni López, Santafé (Alex 78’), Jesús (Mario 59’), Josep y Esteban.
 
CF Playas de Gandía: Toni, Paolo, Palau, Carbo, Pomar, Perxa, Didac (Fabri 58’), Beltrán, Ángel (Bruno 90’), Alex (Izan 66’) y Ollero (Cabanilles 55’).
 
Goles: 1-0 Juan Carlos (47’), 1-1 Beltrán (81’).
 
Árbitro: Carballa Miñana asistido en las bandas por Recátala Chorda y Salorio Jiménez; amonestó por los locales a Alfredo, Josep y Mario, por los visitantes a Palau, Ángel e Izan. 
Categorías Massanassa CF