Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Doble refuerzo en el Boca Catarroja

El Boca Catarroja sigue pescando en el Burjassot y se ha hecho con los servicios de dos nuevos futbolistas que empezaron la temporada en el combinado gualdivioleta, además, incluso uno de ellos se encontraba hasta la fecha en otro equipo del Grupo III.

 
José Hernández contará con dos nuevos efectivos para el tramo final en el cual van a luchar por sellar la permanencia lo antes posible, contando con un buen colchón de 10 puntos, aunque también es cierto que en las últimas jornadas han visto como ese margen se ha ido reduciendo, por lo que la dinámica no es positiva y esa será la clara misión de los de L’Horta antes de terminar el campeonato, cambiarla.
 
Para esta causa, el Boca Catarroja ha sumado a dos nuevos jugadores contrastados y que ambos empezaron el curso en el Burjassot y decidieron desvincularse ante los problemas por lo que estaba atravesando el conjunto decano. Por una parte, van a contar con el centrocampista Rafa Castillo, quien hasta la fecha se encontraba sin equipo tras desvincularse del Burjassot, mientras que anteriormente ha jugado en otros equipos como el Torre Levante o el Utiel. Por otra parte, la otra cara nueva sí que había encontrado acomodo, incluso en el mismo Grupo de Preferente que el del Boca Catarroja, concretamente en el Massanassa, pero ha decidido desvincularse en busca de contar con más minutos, tratándose del lateral izquierdo Álex Vivancos.
 
Estas altas vendrán bien para compensar la baja de Iván, que sufre una lesión en el quinto metatarsiano y se perderá lo que resta de temporada, siendo una baja muy importante teniendo en cuenta que se encontraba en un gran momento de forma, aportando varios goles. Aunque, por el contrario, José Hernández ha ido recuperando efectivos en las últimas jornadas y, además de Iván y de Jon, que no ha podido entrenar a lo largo de la semana por una lesión de rodilla, no tienen más futbolistas en el dique seco para afrontar el partido del próximo domingo a las 17:00 horas en el cual visitarán al colista y ya descendido Castellonense, contra quien buscarán no confiarse para certificar la permanencia cuanto antes.
Categorías Massanassa CF