El conjunto valenciano dirigido por Sergio Sendra no podrá volver a contar con dos jugadores que se desvinculan del club por decisión personal. Además, repasamos la actualidad del equipo de l’Horta Sud, que acumula una racha de cuatro partidos sin ganar.
El Massanassa CF, que ocupa la decimosexta plaza del Grupo III de la Regional Preferente, no podrá volver a contar con los servicios de Álex Rubio García, guardameta; y de Pedro Martín Patón, centrocampista; después de que ambos futbolistas decidiesen desvincularse del club por decisión personal. De esta forma, mientras que el portero sí que podría recalar en un equipo de la misma liga por no haber disputado todavía los cinco partidos mínimos de rigor; el medio centro no podrá hacerlo por dicho motivo, ya que ha superado la cifra en las doce jornadas disputadas hasta la fecha.
Sergio Sendra, entrenador del Massanassa, no podrá volver a contar con dos de sus jugadores en un momento difícil para el conjunto valenciano. Y es que el equipo acumula una racha de tres derrotas consecutivas y de cuatro partidos sin ganar, si bien su última victoria fue contra el At. d’Alginet el 25 de octubre.
El Massanassa CF intentará revertir esta situación el próximo sábado a las 17:00 horas en el Campo Municipal de Tavernes de la Valldigna frente a la UD Tavernes, rival que ocupa la décima plaza de la liga con 15 puntos. Los de l’Horta Sud tan solo acumulan 10 puntos en su haber, pero con una victoria y a falta de conocer los resultados de sus rivales más directos, podrían incluso saltar la promoción de descenso y finalizar la jornada en la decimocuarta posición.