Cuatro fichajes y otra renovación más son las últimas novedades del equipo de Anselmo Liébana, que partirá en su vuelta a Preferente con la continuidad de una base importante de los jugadores con los que consiguió el ascenso. Fotos: Massanassa CF.
Siguen conociéndose más nombres que dan forma al nuevo proyecto del Massanassa CF en Preferente. En el club que preside Eduardo Robledo están trabajando, de la mano del director deportivo Lamberto Burguet y del técnico Anselmo Liébana, en armar una plantilla competitiva para la categoría.
El propósito del club es dar continuidad a un bloque que funcionó muy bien y que cumplió con la meta del ascenso, que unido a las nuevas incorporaciones que están llegando, se espera que hagan al Massanassa asentarse sin problemas en Preferente en esta nueva etapa. Para ello el club de L’Horta concretó con prontitud una serie de renovaciones pertenecientes al bloque del ascenso, a las que se les ha sumado también la del delantero Manu Utrilla (en la foto posterior junto al presidente Eduardo Robledo).
En cuanto a los nuevos fichajes, además del primero en anunciarse, que fue el del lateral o interior izquierdo Carlos Monleón, el Massanassa ha cerrado también las incorporaciones de Jorge Moya (en la foto posterior), central procedente del Chiva; Quico, medio centro del Contestano; Jon, otro medio centro que estaba en el Alboraya y que se encuentra en EE.UU.; y Paco Iborra (en la foto de abajo del todo), que la campaña pasada estuvo en el Canals y que puede desenvolverse en cualquier posición del centro del campo.
Con todo, a falta de terminar de completar la plantilla para el regreso del Massanassa a Preferente, Anselmo Liébana dispone por el momento de los porteros Andrey y Jesús; los defensas Francis, Juanjo, Toni López, Monleón (Recambios Colón), Jorge Moya (Chiva); los centrocampistas Mauro, Márquez, Alberto, Iván, Ríos, Antonello, Quico (Contestano), Jon (Alboraya), Paco Iborra (Canals); y el delantero Manu Utrilla.